Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Cuestiona Porvenir Posible actuar de autoridades y dirigentes panistas de Ahome

22/10/2011 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Héctor Hallal Zepeda, presidente de Porvenir Posible, asociación política del Partido Acción Nacional en Ahome, fustigó la forma en que se vienen dando algunos acontecimientos de decisión política de las autoridades municipales respecto a obras de construcción, caso concreto la construcción de la gasolinera La Pilarica y de la dirigencia panista en Ahome.

Hallal Zepeda en conferencia de prensa manifestó la inconformidad de esa agrupación por el actuar de la autoridad municipal, así como el cuestionamiento sobre la solicitud del actual secretario del ayuntamiento de Ahome, de extracción priista, para su ingreso en las filas de Acción Nacional.

Refirió el proceder de la autoridad municipal en el caso concreto de la construcción de la gasolinera La Pilarica en boulevard Antonio Rosales y Pedro Anaya que ha motivado enfrentamiento entre autoridades y habitantes de ese sector, y que a todas luces es ilegal, dijo.

Leyó ante los medios un comunicado donde esa agrupación cuestiona la solicitud de Zenón Padilla, secretario del ayuntamiento de Ahome, para ingresar a las fila del PAN.

VER VIDEO:


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.