Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Cuestionables acciones de Gobierno por valerse de "Influenza porcina" para ayudar al "narco"

19/05/2009 10:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

* “cortina de humo” para lograr aprobaciones legislativas como la legalización de las drogas entre otras que van en contra de la seguridad nacional

Taxco de Alarcón Guerrero 3 de mayo 2009.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Las cuestionables acciones de gobierno por valerse de la “Influenza Porcina” para ayudar al “narco”; lejos de apresar al “chapo Guzmán” a través de Senadores corruptos de todos los partidos aprueban la legalización de las drogas para fortalecer su imperio, pero también para aprobar otras iniciativas que van en contra de los intereses y seguridad nacional, insisten en confundir Influenza porcina por Influenza AH1N1.

En medio de un sospechoso desconocimiento y consecuente confusión, las autoridades sanitarias lanzan alerta epidemiológica, por la Influenza porcina que es un peligroso virus mutante potencialmente capaz de convertirse en pandemia, generando un gran desconcierto, preocupación, temor y hasta psicosis masiva ante la advertencia de la propagación de una peligrosa enfermedad infecciosa que afecta las vías respiratorias del ganado porcino, y que puede trasmitirse a los humanos, quedando en evidencia precisamente la capacidad y conocimientos que se supone deben tener quedando en entre dicho las autoridades sanitarias mexicanas y curiosamente la Organización Mundial de la Salud (OMS) quienes han estado confundiendo a la humanidad al lanzar la alerta epidemiológica de las Influenza Porcina, siendo que la causa de las muertes por gripe según los expertos han determinado se trata de la Influenza A. Virus H1N1, (Influenza Humana).

Por parte del Gobierno se pudiera documentarse como un presunto improvisado y torpe complot para distraer a la gente con una “cortina de humo” para lograr aprobaciones legislativas como la legalización de las drogas entre otras que van en contra de la seguridad nacional sin la oposición de la gente la cual estaba siendo distraída su atención a través de sospechoso y exagerado uso mediático que ocasionó severa parálisis laboral económica y social nunca antes registrada por asuntos de salud, principalmente en México y con mínimo impacto en otros 16 países.

La confusión y desconocimiento viene desde que valga la redundancia; confunden a la sociedad en general, alertando sobre la Influenza porcina o gripe porcina y ni aun cuando logran identificar una semana después a la enfermedad sumamente peligrosa como Influenza A. Virus H1N1 (Influenza Humana) la que ha provocado hasta el momento 19 muertes y 454 personas contagiadas que dieron positivo en pruebas de laboratorio y están en tratamiento por este virus, según el reporte de 2 may 09 de México; ni autoridades sanitarias mexicanas y la OMS Organización Mundial de Salud corrigen claramente su equivocación, pues lo hizo a medias la OMS una semana después de tanta confusión anuncia el cambio de Gripe Porcina por Gripe AH1N1 respondiendo a la presión de la industria Porcícola en el mundo, según reconoce y hace constar en un comunicado de ellos mismo desplegado el 30 de abril (una semana después de tanto llamarla Influenza Porcina) en donde para variar agregan un poco mas de su ineptitud al decir en dos párrafos mas:

“Ya antes habíamos mencionado que Ganaderos de Guanajuato pedían a la Secretaría de Agricultura gestionara el cambio de nombre y al parecer en todo el mundo la reacción ha sido la misma”.

“El cambio de nombre no resuelve el problema y sólo demuestra el poder de los grupos económicos que se muestran más preocupados por sus ganancias que por la salud mundial”

Para ellos el nombre es lo de menos, si fueran profesionales con capacidad y ética, no necesitaban tanto tiempo para identificar claramente al virus en observación, claro que es importante el nombre porque de eso va a depender los medicamentos, tratamientos y medidas precautorias para detener ese mal, ; esa equivocación ocasiono perdidas millonarias a esa industria, los egipcios bailaron en la desinformación con 300 mil cerditos que mataron ¿que pasaría si la industria Porcícola decidieran demandarlos por daños y perjuicios por su ineptitud? Pues nada solo que los indemnizarían con dinero de los contribuyentes, o sea pagar de nuestros impuestos los platos rotos de esa gente inepta que gana altísimos sueldos.

En todo momento debemos evitar más confusiones, sobre este virus Influenza A. H1N1 si tiene una alta peligrosidad y tiene el potencial de convertirse en pandemia, no se pretende minimizar su peligrosidad y su presencia en nuestro país que ha sido comprobada, sino establecer que la falta de conocimientos en la materia puede generar pérdidas de vidas humanas y perdidas millonarias, que tanto afectan nuestra economía, pero vale la pena analizar la situación que prevalece por esta alerta y que hace sospechar se trate de un terrorismo mediático de manipulación del Gobierno para distraer la atención de la gente para “Legalizar las drogas y entregar el petróleo a los americanos.

Si bien es peligrosa esta enfermedad de la Influenza Humana, resulta muy sospechosa la exagerada intención del gobierno por alertar a la población, y sobre todo la dispersión de magno capital, endeudando a nuestro país con mucho más de 205 MDD. Presuntamente para hacer frente a esta terrible enfermedad que por la forma en que se están aplicando los recursos difícilmente podrán ser fiscalizadas las erogaciones de forma honesta.

Pues de igual forma hay otras enfermedades peligrosísimas y que están causando miles y miles de muertes diariamente como la diabetes y el Sida entre otras que no han sido declaradas como pandemias y ningún gobierno se anda preocupando tanto.

Me enteraría de la confusión en la que hasta yo había caído y difundido, al recibir el correo de mi buen amigo el Dr. Jubilado con 35 años de especialidad en acupuntura y nutrición: Wilbert Alonzo Cabrera radicado en New York, el cual sostiene que la Influenza porcina nada tiene que ver con Influenza A. virus H1N1, mas tarde investigaría mas a fondo y efectivamente comprobamos que hay la confusión de autoridades Locales e Internacionales al llamar Influenza Porcina a la Influenza Humana A. H1N1.

Transcribo fielmente un extracto de su nota informativa Publicada el 30 de abril:

Por otra parte, millones de gentes en México y E.U. no usan microdin o algo similar para desinfectar frutas y verduras y evitar el contagio pandémico de las amibas, y cisticercos, no solo del cerdo vienen, que el humano lo convierte en triquinosis y que continua diezmando a millones de seres humanos y la “población científica”, aun no lo declara una pandemia .(refiriéndose a la obesidad) Peor aun, le dio el nombre de influenza porcina al virus H1N1 y nada que ver… Ninguna relación tiene con el cerdo. ¿Por que pasa esto? Por que muchos científicos de elite se asocian para proteger a sus benefactores.

Para concluir invitarlos a ver una entrevista para ampliar más información en la siguiente dirección: http://worldtv.com/alonZoneTVision

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
1600
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Kiki (20/05/2009)

Presisamente x ese tipo acciones, surgen teorías como las del Bioterrorismo. Hasta parece q' el gobierno no sabe las leyes fundamentales d' la física: "a toda acción se tiene una reacción". O tal ves, se tuvo la reacción equivocada, x parte d' nosotros como ciudadanos y la acertada para ellos... ¡¡zaz!!