Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Cuida tu Salud cuida tus derechos con Mujer Peligrosa Inc en Tampa

19/04/2020 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 18 de abril del 2020 a las 3:00 pm se hizo un Facebook Live con Mujer Peligrosa por los derechos Humanos y Unidos por los derechos Humanos Tampa hablaron durante 30 minutos sobre cómo cuidarse en tiempos de Corona Virus y como cuidar también cuidar tus derechos

Sábado 18 de abril del 2020 a las 3:00 pm se hizo un Facebook Live con Mujer Peligrosa por los derechos Humanos y Unidos por los derechos Humanos Tampa hablaron durante 30 minutos sobre cómo cuidarse en tiempos de Corona Virus y como cuidar también cuidar tus derechos.

Yvetter Rios Ministro y presidente de la organización Ministerio Mujer Peligrosa Inc. y Sandra Moreno persona encargada del Unidos por los Derechos Humanos de Tampa ilustraron como en estos momentos de encierro, donde la prioridad es preservar la salud y no contagiarse, sobre todo, también la gente podía estudiar y conocer por primera vez sus Derechos Humanos.

Más sobre

Muchas personas participaron en su gran mayoría mujeres quienes comentaban en directo sus puntos de vista en las redes sociales más los amigos que se unieron a la conversación donde se pasearon por los 30 Derechos Humanos de la Declaración Universal de los derechos Humanos escrita por las Naciones Unidas.

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista.”L. Ronald Hubbard.

Unidos por los Derechos Humanos (UHR, del inglés United for Human Rights), es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a implementar la Declaración Universal de los Derechos Humanos a nivel regional, nacional e internacional. Sus miembros son individuos, educadores y grupos por todo el mundo que promocionan activamente el conocimiento y la protección de los derechos humanos por y para todos. Www.unidosporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (186 noticias)
Visitas:
4417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.