Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Culmina Cátedra Magistral en Historia Regional

08/12/2013 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Después de haber recibido un curso con duración de 30 horas sobre la Historia de la Agricultura Empresarial en Sinaloa, 10 facilitadores educativos de la Universidad Autónoma Indígena de Mexico, recibieron constancia de participación.

El Dr. Arturo Carrillo, miembro del Colegio de Sinaloa, Titular de la Cátedra Magistral en Historia Regional "José C. Valadez" tuvo a su cargo la impartición de este importante curso en el que se dio un amplio panorama de la agricultura en Sinaloa de la segunda mitad del siglo XX.

Destacó que durante el curso se hizo un análisis de cómo se desarrolló la agricultura en el estado y que al mismo tiempo, se pusieron sobre la mesa, documentos muy importantes desconocidos para los asistentes a este curso; "documentos muy difíciles de encontrar, y que poca gente los conoce;" aseveró Arturo Carrillo.

En la ceremonia de entrega de constancias a quienes participaron en este curso el rector de la UAIM, Guadalupe Camargo Orduño, señaló que el convenio signado con el Colegio de Sinaloa que preside el maestro José Ángel Pescador Osuna no quedó en el papel o en la foto, si no que, "le sacamos provecho;" afirmó Camargo Orduño.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.