Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Culmina con grandes resultados la Jornada #11 de saneamiento y descacharrización.

22/07/2013 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN AHOME

*Se logran recolectar cerca de 20 toneladas.

No cesan los trabajos para prevenir el dengue, sobre todo ahora que el clima y la aparición de las primeras precipitaciones representan focos rojos en cuanto a la propagación de dicha enfermedad.

La dirección de Salud Municipal emprende una ardua campaña de Descacharrización por todo el municipio, principalmente en las zonas de mayor crecimiento de índice larvario.

El pasado sábado se llevó a cabo la número11 en los fraccionamientos Santa Teresa, Alameda II Sección, Villa de Cortés, Residencial Alameda, ampliación San Fernando, Sierra Bonita, Santa Cecilia, Álamos Country y Tulipanes, ahí se logró recolectar 19.5 toneladas de cacharros y un estimado de 5933 habitantes se vieron beneficiados con la jornada.

Se espera la participación oportuna de la ciudadanía para que se sigan llevando a cabo con éxito las jornadas de descacharrización.

Mientras tanto, se lleva el mismo procedimiento para determinar el índice larvario de cada zona y ahí es donde se programa de inmediato la próxima jornada.

Las actividades no fueran posible sin la coordinación entre las dependencias como CREAAD, personal de Delegación Sanitaria 01, Servicios Públicos, Obras Públicas y COMUN, donde la Dirección de Salud Municipal coordina y supervisa los trabajos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.