Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Culminan cursos de capacitación del Servicio Nacional del Empleo

09/12/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Entregan recursos por $1, 238, 000.00 en diversos programas de apoyo al empleo

Guasavito, Guasave.- Al resaltar que las mujeres son muestra de responsabilidad y que cumplen cabalmente sus compromisos como bastión importante dentro del hogar el Secretario de Desarrollo Económico Roberto Cruz Castro entregó apoyos por $1, 238, 000.00 a 361 beneficiarios del subprograma Bécate y del programa Apoyo al Autoempleo del Servicio Nacional del Empleo.

Las mujeres de Sinaloa nos dan una cátedra y muestra de coraje, responsabilidad, de gente cumplidora y eso caracteriza a la gente de Sinaloa, subrayó Cruz Castro.

El funcionario estatal resaltó que las mujeres son quienes más cumplen en el pago de sus créditos de proyectos productivos en las Caravanas por el Desarrollo Económico.

"Estos apoyos son una pequeña luz de esperanza al final del túnel y que al menos nos indica que es el camino correcto que debemos caminar juntos"

Carlos Hermosillo Jacobo Director del Servicio Nacional del Empleo informó que en los 3 años del gobierno de Mario López Valdez se han dispersado en Guasave en diversos programas de apoyo al empleo 16.9 millones de pesos y que el compromiso es que los recursos lleguen a quienes más lo necesiten.

A nombre de los beneficiarios habló la Sra. María del Rosario Evans Luque quien agradeció las becas y los apoyos otorgados en el programa de Fomento al Autoempleo.

En el evento se entregaron diplomas y recursos económicos de los cursos de capacitación para el autoempleo y de los cursos de capacitación para la práctica laboral, además de un equipo para el autoempleo para una tortillería.

Estuvieron presentes Gerardo Brambila Rojo titular del área de desarrollo económico del municipio de Sinaloa, Pedro Salomón Soto del área de desarrollo económico de Guasave, Audomar Ahumada Quintero Director de Icatsin, Josué Blanco representante del Servicio Nacional del Empleo en Guasave, Ariel Enrique Anaya representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión social en la zona norte y Ricardo Ruiz Atondo Presidente de Canaco Guasave.

Al finalizar el evento se desarrolló un recorrido por la muestra de trabajos derivados de los cursos de capacitación en materia de repostería, alimentos, artesanías, belleza etc.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.