Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Culminó el Dakar con triunfos para Sunderland, Karyakin, Torres, Peterhansel y Nikolaev

14/01/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rally raid más importante del mundo acaba de concluir con el último especial en Río Cuarto. Sunderland (Motos), Karyakin (Cuadriciclos), Torres (UTV), Peterhansel (Autos) y Nikolaev (Kamaz) fueron los vencedores. El mercedino Martín Duplessis cumplió el objetivo y arribó 15º en Motos.

La jornada de ayer viernes, el Dakar cumplió su 11º Etapa con largada en Chilecito (La Rioja) y meta en Río Cuarto previo paso por las localidades puntanas de Candelaria, Quines, Santa Rosa y la Villa de Merlo.

En Motos, el triunfo fue para Barreda Bort (Honda) seguido por Goncalves (Honda) y Van Beveren (Yamaha). En mercedino Martín Duplessis (KTM), que fue recibido con honores por su gente en Merlo, arribó en el 15º lugar.

En Cuadriciclos el triunfo fue para Karyakin con Sonik y Sanabria, todos con Yamaha, como escoltas. Loeb (Peugeot) voló por los caminos del Rally Mundial con Peterhansel (Peugeot) y el mendocino Terranova (Mini) completando el podio.

Más sobre

El brasilero Torres (Polaris) ganó la etapa en UTV mientras que Nikolaev (Kamaz) lo hizo en Camiones donde Federico Villagra (Iveco) fue segundo.

Hoy el Dakar puso en juego la 12º y última Etapa con un sector especial íntegramente en Río Cuarto para luego buscar la meta en Buenos Aires.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Sunderland (KTM) image Karyakin (Yamaha) image Torres (Polaris)

image Peterhansel (Peugeot) image Nikolaev (Kamaz)

En Motos la Etapa fue para el francés Van Beveren (Yamaha) seguido por los españoles Farres (KTM) y Barreda Bort). El mercedino Martín Duplessis (KTM) consiguió el 7º lugar, su mejor resultado personal desde que participa en el Dakar. Esto le valió ser el 15º de la General.

En Cuadriciclos ganó el chileno Casale (Yamaha) con los argentinos Domaszewski (Honda) y Copetti (Yamaha) como escoltas. En Autos otra vez fue 1-2 para Peugeot con Loeb y Peterhansel. De Villiers (Toyota) ocupó el tercer lugar. Ravil, Ruijin y Torres fueron los podios en UTV en tanto que Nikolaev (Kamaz), Mardeev (Kamaz) y Viazovich (MAZ) lo fueron en Camiones.

El Dakar 2017 llegó a su fin. Si bien es cierto que ahora las máquinas deben recibir la bandera a cuadros en Buenos Aires, el título en Motos fue para el británico Sunderland (KTM), en Cuadriciclos fue contundente el ruso Karyakin (Yamaha), Peterhansel (Peugeot) en Autos, Torres (Polaris) en UTV) y Nikolaev (Kamaz) en Camiones.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1334
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.