Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Cultos en honor de la patrona, la Virgen de los Remedios, en Ubrique, España

27/08/2010 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dominico Fray Francesc Xavier Català predica los cultos de la Novena de 2010 en honor de la patrona de Ubrique, España, la Virgen de los Remedios.

Las actividades se inician el sábado 28 de agosto a las 19:30 horas con el el traslado de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios desde el Convento de Capuchinos hasta la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O. En esta jornada, el rezo de la salve comienza a las 19 horas. Por otra parte, del 30 de agosto al 7 de septiembre se celebran los cultos de la Novena. El rezo del Santo Rosario es a las 20 horas y la celebración de la Eucaristía a las 20:30 con la predicación de la palabra de Dios a cargo de Fray Francesc Xavier Català, de la O. P. de los Dominicos. El 8 de septiembre, festividad de la patrona, se celebra la función solemne, con la predicación de la palabra a cargo del párroco, Ildefonso González, y la procesión de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios.

8 de septriembre de 2010:

- Función Solemne a las 11, 00 horas con la Predicación de la Palabra de Dios a cargo de D. Ildefonso González Pérez, Párroco de Ubrique.

- A las 19, 00 horas, Rezo de Vísperas y acto seguido Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el siguiente itinerario: salida por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou, Beato Fray Diego José de Cádiz, Plaza de Colón, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica y entrada al Templo Parroquial por la Puerta de la Plaza.

12 de septiembre (Festividad del Voto realizado en 1855)

- Función Solemne a las 11, 00 horas y renovación del Voto realizado a Nuestra Excelsa Patrona en 1855 con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de nuestro Párroco D. Ildefonso González Pérez.

- A las 19, 00 horas, Rezo de Vísperas y acto seguido Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el recorrido tradicional: salida del Templo Parroquial por la puerta de La Plaza, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Templo del Convento de Capuchinos.

Fuente|El Periódico de Ubrique.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.