Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

La cultura corporativa de Mutua Montañesa a través de la voz de sus profesionales

21/02/2023 04:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa lanza un vídeo para ilustrar punto por punto los valores que conforman su cultura, formada por todas las personas que constituyen la entidad

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y comprometida con la gestión fácil e innovadora de la salud laboral en sus empresas y con el cuidado de sus trabajadores protegidos, anuncia hoy el lanzamiento de un vídeoque explica los valores de la cultura corporativa que acompaña a su marco estratégico 2022-2025, a través de profesionales de distintas áreas de la entidad.

 

Para entender realmente la #CulturaMM y cómo ponerla en práctica, desde Mutua Montañesa se destaca que es algo que se construye mediante el cuidado de las actitudes y los hábitos de las personas que la componen. Valores como la lealtad y transparencia, el compromiso, la superación o la resolución resultan claves dentro de todo el equipo de Mutua.

 

Por este motivo, han sido los propios profesionales que componen Mutua Montañesa quienes se han prestado a dar voz y a ser los protagonistas que expliquen en primera persona los valores que conforman la entidad. 

 

Con ello, la Mutua persigue de manera directa la calidad del servicio a todos sus mutualistas, donde siempre busca la excelencia operativa de la mano de la innovación y la mejora continua diaria. 

 

Mutua Montañesa hace participe así a la sociedad de su cultura, de sus valores y por supuesto del gran equipo de profesionales que componen la organización ya que como destacan al inicio del vídeo: “Nuestra cultura son nuestras personas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (543 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.