Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Cumple diez años A la Vanguardia en Radio ABC

04/07/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gaby López esta celebrando todo julio su décimo aniversario

Desde 1999 se inició este programa que reúne a los más importantes artistas, expertos en salud, políticos, científicos, para propiciar el diálogo.

Se transmite por 760 de A.M. a nivel nacional, desde las instalaciones de La Plaza de la Información en Basilio Badillo 29 colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc. Cerca de la Lotería Nacional.

Cada sábado de 8 a 9 de la mañana se dan cita Lucy, su asistente y Gabriela Patricia López para divertirse mucho e informar a su público con invitados especiales y muchos regalos para chicos y grandes.

Ahí hemos escuchado sobre una clínica que cura todos los males con ! dulces mexicanos ¡ Curan el mal humor y te dan un buen sabor de boca, por ejemplo para regalárselos a alguien que sea muy amargado.

Gaby López conduce este programa familiar, donde hay siempre notables talentos, artistas y muchos amigos entrañables

También se habla de naturismo, acupuntura y métodos efectivos para bajar de peso, con total seguridad. Los consejos para la salud son el temá que más gusta en esta emisión semanal, así como la presencia de sicólogos que dan buenas ideas para la convivencia matrimonial y formación de nuestros hijos.

Viajes a parques acuáticos, a lugares de descanso, libros, filmes, discos, obras de teatro y consultas médicas gratis, son los regalos más frecuentes.

En sus diez años de vida ha generado muchos amigos que ahora le estan llegando a saludar, así como desear que cumplan veinte y treinta años más en los mejores horarios de la radio, que es donde estan reunidos los integrantes de cada familia.

¿Qué hacer durante este sábado y domingo? Es la pregunta que siempre contesta de forma amable, divertida Gaby López, como le conocen sus amigos.

Esta a punto de informar en qué lugar hará la fiesta por el décimo aniversario, en la que habrá artistas invitados para que puedan platicar con los radioescuchas frecuentes. Se hará una lista para que puedan acudir los amigos que cada sábado por la mañana estan oyendo estas transmisiones.

Radio ABC tiene el programa A la Vanguardia, los sábados de 8 a 9 de la mañana, 760 de a. m

Si sintoniza a Gaby, podrá tener regalos y muy buenas ideas para vivir con mayor alegría y disfrutar la convivencia con su familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.