Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Cumple Necaxa el primer objetivo

20/12/2009 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Quattrocchi tiene como objetivo volver con el Necaxa a la Primera División y tienen fe en que el equipo dará batalla para conseguir el boleto directo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato logrado por Necaxa es el primer paso para volver a la Primera División y Pablo Quattrocchi confía en que el plantel del conjunto rojiblanco podrá mantener el nivel que los llevó al triunfo ante Irapuato.

En palabras para el Súper Estadio, de la cadena Estadio W, el defensa de los Rayos señaló que aunque por ahora celebran el título de la Liga de Ascenso, "con el grupo que hemos formado y con el cuerpo técnico no vamos a relajarnos, si bien hoy estamos muy contentos y muy felices de poder cumplir con este primer objetivo de este semestre, el objetivo queda claro, ascender".

El argentino prefirió no hablar sobre los cambios o contrataciones que vendrían para la siguiente campaña, sin embargo, "con este plantel vamos a dar batalla y que este equipo fue de menos a más, los resultados se fueron dando, el rendimiento fue creciendo".

Al ser cuestionado sobre su permanencia en Necaxa, pese a tener ofertas en Primera División, Quattrocchi compartió que desde el arranque del torneo "hablé con Omar (Arellano), le dije que si me iba a tomar en cuenta, si me tenía contemplado, le dije que mi intensión era quedarme y darle la prioridad a Necaxa... que quería quedarme y sacarme esa espina del semestre pasado".

Aseguró que parte importante en el buen accionar del equipo fue que tiene "un técnico que hace mucho hincapié en la parte humana, hemos armado un buen grupo y respaldado por un buen trabajo, eso ha sido clave".

Reconoció que en un inicio fue complicado entrar al ritmo de juego de la Liga de Ascenso, ya que "el juego es distinto", ya que "se disputa mucho el balón, se corre demasiado, son grandes diferencias".

Fuente: Estadio W


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.