Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

El cumpleaños de Denzel Washington se celebra en Space

17/12/2020 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los festejos por un nuevo aniversario del destacado actor incluyen un especial con parte de sus mejores películas, el domingo 20 de diciembre, desde las 09.50 horas

Cuando uno de los actores más reconocidos de Hollywood está de cumpleaños hay que celebrarlo con todo, sobre todo cuando sus interpretaciones destacan por la versatilidad y complejidad. Además, es uno de los grandes monstruos de la industria, con una carrera que suma dos premios Oscar y seis nominaciones, además de tres Globos de Oro y otras siete oportunidades en que fue candidato. En diciembre cumple 66 años y SPACE tendrá una gran fiesta con el Especial Denzel Washington, que incluye algunas de sus más destacadas actuaciones. Una cita imperdible para el domingo 20 de diciembre, a partir de las 09.50 horas.

Abre los fuegos, a las 09.50 horas, John Q. John Quincy Archibald descubre que ni su seguro ni la salud pública cubren la operación de trasplante que necesita con urgencia su hijo, que acaba de ser internado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Desesperado, John decide tomar de rehenes a las personas que están en la sala de emergencia para así asegurar la cirugía que precisa su hijo. Ahora tiene que negociar una solución con el temperamental jefe de policía Gus Monroe y el experto en secuestros, el teniente Frank Grimes. John Q es una feroz crítica al sistema de sanidad de Estados Unidos que cuenta con la dirección del también actor Nick Cassavetes.

El especial continúa a las 15.40 horas con Rescate del Metro 123. El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber debe utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

SPACE presenta el Especial Denzel Washington, el domingo 20 de diciembre, a partir de las 09.50 horas

Años después de haber capturado y mandado a la silla eléctrica a un peligroso serial killer, una pareja de policías se encuentra con nuevos crímenes del mismo estilo. Y descubren que los nuevos crímenes pueden tener un origen sobrenatural, por lo que buscan la ayuda de un profesor de teología. Poseídos se presenta a las 17.45 horas.

Para finalizar, Dos Armas Letales llega a las 20.20 horas. Bobby Trench y Michael Stigman se hacen pasar por criminales, pero el primero es de la DEA y el segundo trabaja para la Marina. Bobby ayuda a Stig a robar 3 millones de dólares de un banco, pero en la bóveda encuentran 43 millones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (143 noticias)
Visitas:
5319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.