Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Cumpleaños de Rosy Trolle, una gran noche

10/08/2009 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerraron un restoran en la zona rosa para el festejo, escucharon música de los setentas, ochentas y noventas, ahí estuvieron reunidos sus familiares y amigos más cercanos

Hay un lugar con gran tradición en la zona rosa, se llama Los Agaves, se puso de moda el tequila con la telenovela Destilando amor, encabezada por Angélica Rivera y Eduardo Yañez, a partir de ellos, todo mundo entendió que lo chic, lo de hoy, es el producto del agave.

Así que se reunieron el cantante Marco Pfeiffer, Edgar Rosas Director de la Clínica Valhalla de la colonia Roma, su mamá y su esposa Laurita, con Vivianne Trolle, hija de la festejada, más tarde llegó el empresario Luis Lara. Otro de los invitados, Benjamín Bernal, festejaba la aparición de su novela Comala.com y le llevó como regalo el ejemplar número uno, llegó flanqueado por Laura su esposa y Alejandro su hijo.

En las fotografías vemos a Vivianne y su prima Johana bailando, con lo que lograron atraer los aplausos y miradas de todos los fanáticos del Rock.

La calle de Génova aloja ahora la famosa estatua Diana la Cazadora, que originalmente tenía en su nombre "De estrellas del norte" para la que posó en 1942 Helvia Martínez Verdayes, actualmente esposa de Jorge Díaz Serrano, mantuvo en secreto que era ella la modelo de Juan Olaguibel, ya que la sociedad era muy prejuiciosa.

A los jóvenes les gusta el rock de los 7o´s, 80´s y 90´s que en sus tiempos disfrutaron sus papás

La calle de Génova, todos los fines de semana recibe a cientos de jóvenes para comer y bailar, logran que sea uno de los corredores más atractivos de esta colonia. Corrió la voz de que son solteras las damitas que vemos en las fotos, que agitaban los brazos en los espejos del bello centro nocturno.

Rosy Trolle bailó con sus amigos, al ritmo del grupo Los Cavernosos, que empezó con rock clásico, Beatles, Rolling Stones, hasta rolas del siglo XXI, mientras eran atendidos los invitados con bocadillos mexicanos.

Fué una gran fiesta, que se armó en unas cuantas horas, pero todos los que recibieron la llamada, confirmaron de inmediato, para tener la oportunidad de platicar y dar una abrazo a Rosy Trolle. Para los que no la conocen, Rosy es una famosa experta en belleza femenina y atiende en la colonia Roma.

Los Cavernosos tocaron las mañanitas para la festejada


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
4721
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.