Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Cumplimos tres…y ustedes también

09/08/2011 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevamos tres añosCumplimos tres años. Sin duda rápido se va el tiempo. Aún recuerdo la charla con Jairo cuando me propuso escribir en este sitio. Lo primero que le dije fue que no contara conmigo si de estadísticas se trataba. Mucho menos estaba dispuesto a efectuar lo mismo que todos los medios hacen. Me tranquilizó diciéndome que no sería así y que tenía china libre con la pluma. Además, su frase decisiva, esa que me abrió las puertas a ELBUENFÚTBOL*, fue la siguiente: "si vamos a morirnos de hambre que sea haciendo lo que nos gusta". Y aquí nos tienen; lanzamos los dados y vamos en tres.

Nuestro esfuerzo sería en balde sin ustedes, pocos pero fieles lectores ante los cuales rindo tributo. No, no es por mamón. Con agrado he visto una evolución mutua gracias a la retroalimentación que existe entre las dos partes. ¿Creen que no me doy cuenta de cómo procuran mejorar su ortografía y redacción? ¿Cómo no aplaudir la forma respetuosa en la que se dirigen hacia nosotros sin caer en el insulto a pesar de pensar distinto?

De igual forma, valoro y no encuentro palabras para agradecer a esos lectores que vía mail o redes sociales me hacen llegar experiencias de vida con el propósito de enriquecer el panorama social que su servidor intenta plasmar en cuentos y relatos. Asimismo, mi gratitud sincera para todos aquellos que se han tomado la molestia de escribirme para compartir que gracias a alguno de nuestros textos han logrado perdonar a su padre o aceptar a su hijo con capacidades diferentes. Y no sólo eso. Este pequeño trajín futbolero ha roto cadenas y cruzado fronteras. Sabernos leídos en otros países o por ojos migrantes que extrañan México no tiene precio.

Invaluable también es la aportación de cada una de las personas que engalanan nuestras charlas, quienes sin cobrar o ponerse los moños aceptan sentarse con nosotros por el mero gusto de hablar de fútbol.

Por último quiero extender la más amplia gratitud a todas esas personas que sin saberlo han aportado con sus historias de vida a este sitio. Quienes me han leído sabrán que no puedo dejar en el olvido al barrendero, al preso, al drogadicto, al alcohólico, a la prostituta y a cuanto ente que transita por el mundo bajo el cual concibo el fútbol, la vida misma.

Larga vida para ELBUENFÚTBOL*.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.