Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Cumplió cuatro años Gazapo del Mago Frank

26/08/2009 02:54 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se estrenó en el Centro Cultural San Angel, luego se fue a el foro de Fred Roldán, con gran éxito

Hace 48 meses estrenó en el Centro Cultural San Angel Gazapo, texto poético que le ha dado un nivel especial al padre de Blas.

Nos contó que hace muchos años Mario de la Piedra le vió en un programa con Lourdes Guerrero y Memo Ochoa, lo mandó llamar y le dijo: mañana tiene que empezar programa y desde esos ayeres, nunca más le volvió a faltar el trabajo y la fama.

Usted ya conoce este trabajo de Francisco Suárez, un crooner prestidigitador que asegura “el único mago que nunca se equivoca es el que no trabaja" Se trata de transmitir mensajes mediante la poesía, la verdad, es muy bueno escribiendo y todavía mejor actuando. Los mensajes que ha introducido en sus versos son a favor de la mujer, la familia, hijos, en una palabra < a la vida> , sin omitir el trabajo, somos tan frívolos que realmente valoramos poco lo relevante por la prisa de vivir.

A veces el transcurrir de los años nos rebasa. Cuando nos damos cuenta, algo hemos dejado de hacer.

Estuvieron sus amigos de toda la vida, la prensa especializada, el recordó con gusto “que la Agrupación de Periodistas Teatrales me dio mi primer premio en la vida como actor de monólogo” hace tres años, en la ceremonia anual.

Julio Alemán, Janet Arceo, Mario de la Piedra, Joaquín Cordero, acudieron a convivir con sus amigos y la prensa

Flanqueado por Joaquín Cordero, Janet Arceo, Julio Alemán, Fred Roldán, Rosita Pelayo, Lupita Sandoval, su esposa e hijo menor, estuvo dando vida al poeta que pergeña líneas para enamorar a una mujer y platicar con su amigo Gazapo.

Ingenioso, humorístico, lleno de finos sentimientos para que salgamos todos a dar condones a nuestros hijos, rosas a nuestra novia-esposa y a vivir con plenitud.

Dice que cumple con este monólogo aún que no le deje dinero, ya que es un objetivo de vida. Pero, sin duda, a la gente le gusta y acude, además compra su libro casi biográfico, muy al estilo de Fred Roldán, que tiene siempre a nuestra disposición golosinas, casstes, dvds, libros, que disfrutamos mucho.

El sacerdote Aguilar en su programa de radio convoca a ver al mago Frank en esta ya no tan nueva faceta, se ha constituído en un verdadero publirelacionista del conjeo más famoso de México. sólo le pdice Frank "dígales que paguen" por favor. Dice que no le ha subido la renta en este lapso Fred, a ver si no por andar metiendo ideas, ahora el casero saca los colimlllos.

Recibió su primer premio como actor por parte de Agrupación de Periodistas Teatrales, que preside Benjamín Bernal

Una gran noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
6812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

beraleo (25/06/2011)

los poemas de gazapo fantasticos hay valores

0
+ -
Responder

Malú (08/10/2012)

Me encantó su libro de poemas, lo vi en una presentación de un programa de cable.
Filosofía sencilla y real cual es la vida. Felicidades!