Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Cupcakes de Milka y Oreo

02/02/2022 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía años que no preparaba cupcakes y al pegar el primer mordisco de estos no recordaba lo deliciosos que son y el maravilloso bocado que es la mezcla de la jugosidad y esponjosidad del bizcocho con la suave, sabrosa y dulce crema que lleva por encima.Estos cupcakes son absolutamente deliciosos. Llevan ingredientes que individualmente gustan a cualquiera pero una vez que los juntas hacen magia en la vista y en la boca. El bizcocho es suave, extremadamente ligero y esponjoso. La crema es suave, cremosa y con un sabor espectacular. El conjunto es magnífico ¿te atreves con ellos? Pues no se diga más te dejo aquí la receta para que disfrutes de la misma. Ingredientes:

Para el cuerpo del cupcake: - 1 huevo.- 50 g de azúcar.- 65 g de harina.- 50 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 1 cucharada de cacao en polvo.- 10 g de levadura química Royal.- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.- 60 g de buttermilk.- 4 galletas Oreo trituradas.- Una pizca de sal. Para el betún de chocolate: - 150 g de chocolate con leche Milka.- 110 g de mantequilla fría.- 110 g de leche condensada.

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar, agregar la yema del huevo y el extracto de vainilla y mezclar. Incorporar la galletas, la harina, la levadura y la sal (estas tres últimas tamizadas) y unir bien. Incorporar el buttermilk y mezclar. Finalmente añadir la clara a punto de nieve. Poner las cápsulas de cupcakes en un molde rígido y verter esta mezcla llenando 3/4 partes de su capacidad. Hornear, horno precalentado, a 180 durante 20 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio. Dejar enfríar por completo sobre una rejilla. Mientras preparar el betún de chocolate y para ello mezclar bien la mantequilla cortada en dados pequeños con la leche condensada hasta que no queden grumos. Incorporar el chocolate derretido y unir todo bien para que quede una masa lisa y sin grumos. Meter en una manga y decorar los cupcakes, ya fríos, con una boquilla conforma de estrella. Decorar con media galleta oreo.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.