Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Un cupo para la Champions disputado por 7 equipos

17/02/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn España la liga tiene 3 equipos en puestos de avanzada, Real Madrid, Barcelona y Valencia.

Pero los 7 equipos que les siguen se enfrentan en una lucha descarnada ya que solamente uno de ellos va a poder conseguir el preciado premio de llegar a la Champions League.

Entre el cuarto de la Liga el Levante y el decimo Rayo Vallecano hay únicamente 4 puntos de diferencia. Para darle consistencia a este análisis, haremos un breve comentario de cada uno.

Las dos sorpresas de esta lista son los desconocidos Levante y el Rayo Vallecano, el Rayo recién llegado de la segunda división ha sabido hacerse fuerte como equipo, tanto es así que hasta el día de hoy no enfrenta dificultades y no se ha bajado un buen rendimiento en cancha que le permite jugar de igual a igual con cualquiera.

El Levante sin ningún nombre conocido, sin un jugador estelar, ha dejado en claro que los partidos se disputan hasta el último minuto siendo verdugo de equipos llenos de figuras como son el Málaga y el Sevilla. Levante es sorpresa ya que hace una importante diferencia destacando sobre estas poderosas escuadras.

Luego dos conocidos de la Liga, el Espanyol dirigido por Mauricio Pochettino ha dado muestra que un técnico con conocimiento y que quiere hacer grandes diferencias. Es un equipo que utiliza las bandas, no apuesta de defenderse, sino que siempre va al ataque.

imageLuego el Osasuna, como consejo al Barca, no había que haber mirado a menos al Osasuna de local, es un equipo que se hace respetar, tiene un gran apoyo de su estadio y tiene la confianza suficiente como para hacerle partido a cualquiera.

Aquí comenzamos a hablar de 3 grandes, sin embargo es importante hacer una distinción, el Athletic de Bilbao actual equipo de Bielsa no era un grande o favorito en un comienzo, sino que como por un golpe de shock, su futbol mejoró, tanto que hoy disputan 3 torneos con grandes posibilidades de éxito.

El querido Bielsa conquistó a un pueblo tan exigente y nacionalista como son los vascos, y es preciso decir que no hay extranjeros en el equipo. Luego tenemos al Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone, este técnico a sus 41 años comienza a construir una trayectoria en la dirección técnica de fútbol.

Al Atlético la ha agregado solidez defensiva y finiquito a través de su delantero el colombiano Radamel Falcao García. Finalmente tenemos a Manuel Pellegrini a cargo del Málaga, por la equipo que se candidateaba a ganar la liga fuerte inversión realizada por un jeque qatarí Ben Nasser.

El Málaga ha vuelto a tomar impulso luego de un bajón en la campaña, que llenó al equipo de cuestionamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.