Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Curiosidades: Guía de supervivencia para identificar Drones

19/12/2013 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si por mera, mera casualidad eres un terrorista… o vives al lado de alguien sospechoso y está preocupado por los ataques con aviones no tripulados, aparte de ser un total paranoico esta guía puede serle útil.

Es curioso saber que en E.U se ha hecho disponible en varios formatos y lenguajes la Guía de Supervivencia contra Drones, la cual contiene tácticas y consejos para esconderse de los drones, y se basa en materiales de código abierto que ‘se ha recogido y se ha traducido como una forma de iniciativa civil, sin fines de lucro y sin financiación del gobierno ni apoyo comercial alguno‘.

Bueno, si al menos no estas tratando de esconderte de un ataque aéreo, la imagen de arriba te servirá para identificar la forma de estos pedazos de tecnología que pronto conquistara nuestro mundo

Cuenta con las siluetas de los más famosos o comunes UAV (vehículos aéreos no tripulados) utilizados hoy día o en un futuro próximo en todo el mundo, desde los más pequeños (incluyendo el fácilmente hackeable Parrot) al gigantesco Global Hawk.

Aparte de sus siluetas, la guía recoge algunos consejos prácticos para ocultarse de los sensores de estos vehículos autónomos o despistarlos utilizando materiales reflectantes. Quizá suena todo un poco paranoico, pero según la FAA, en 2012 habrá más de 30.000 drones sobrevolando solo Estados unidos.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.