Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Curso de administración del tiempo

27/02/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En año nuevo es tradición hacer tu lista de propósitos , pero la mayoría de la población en México olvida estos propósitos en el mes de febrero o marzo. Muchas veces se abandonan estos planes por un motivo muy sencillo, pero poderoso: el tiempo.

Es normal que al momento de hacer la lista de propósitos no tomes en cuanta el cómo te vas a organizar para lograr lo que deseas, así que los primeros días del año haces un esfuerzo para cumplir con tus propósitos y, con el paso del tiempo, las actividades cotidianas te absorben, regresas a la rutina y tu vida continúa igual.

El éxito no llegará si no cambias tus actividades, debes darle prioridad al desarrollo de las acciones que te acercarán al éxito. Si no tienes la habilidad de gestionar tu tiempo de la mejor forma es tiempo de buscar un curso de administración del tiempo para que al final del año te sientas orgulloso de lo que haz logrado.

Curso de administración del tiempo recomendados: El impulso de la mañana es un curso muy práctico y personalizado impartido por Jeroen Sangers. En lo personal todavía no tomo este curso, pero he seguido los artículos de Jeroen y, gracias a la última conferencia virtual que impartió (y puedes ver aquí), mi productividad ha aumentado considerablemente.

Domina tu tiempo de Carlos Gallego es otro curso recomendado, aunque este curso no es presencial ni personalizado, pero es un curso virtual que recibes de inmediato en tu computadora. De Carlos Gallego he comprado otros cursos (cómo tener tu sitio web en cuatro horas) y lo sigo desde hace más de un año, siempre aporta contenido de valor así que este curso también debe serlo.

Productividad para perezosos : de Borja Prieto, este libro electrónico, que puedes tener de manera inmediata en tu computadora te enseñará a dejar la procastinación a un lado y despegar en tu carrera gracias a una óptima organización del tiempo.

Hay muchísimos otros cursos por la red, pero estos los recomiendo porque a los tres autores de los cursos los sigo desde hace poco más de un año y sé que saben de lo que hablan, me han inspirado y me han ayudado en la organización de mi vida, gracias a esto puedo llevar a cabo más proyectos con resultados positivos.

¿Y tú cuál curso recomiendas?


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.