Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Curso de inglés en Inglaterra, la puerta de entrada grande a la mejor educación

12/05/2012 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curso de inglés en Inglaterra, la puerta de entrada grande a la mejor educación

Share

La tradición de establecer al idioma inglés como segundo idioma en la mayoría de los países no angloparlantes ha generado un desarrollo sumamente importante en la historia de la educación inglesa. Así, la industria de la educación es una de las más importantes en el Reino Unido, específicamente la actividad de recibir estudiantes de procedencia internacional para el dictado de cursos en las academias de inglés en Londres y otras ciudades del Reino Unido.

Un poco de historia

La intensa actividad colonizadora de Inglaterra generó la necesidad de educar a los ciudadanos en distintos idiomas, con la finalidad de formar personal para las relaciones internacionales y los puestos en diversas embajadas y gobiernos locales de las colonias del Reino Unido. Como parte de esta tradición quedó establecido el día 3 septiembre como el día del Concilio Superior en Idiomas, jornada en la que todos los profesores de lengua inglesa y extranjeras se reúnen.

La educación inglesa hoy

Mucho se ha evolucionado desde los férreos comienzos de la educación inglesa. Actualmente, la propuesta de los cursos de inglés en Inglaterra es mucho más interactiva, buscando involucrar al alumno y capacitarlo en cuanto a su capacidad lingüística, es decir el poder comunicarse efectivamente en inglés, en lugar de priorizar los conocimientos gramaticales vacíos de contenido.

Así, técnicas como los foros de discusión, los grupos de debate, la práctica de actividades extra programáticas de entretenimiento, y la inmersión en la cultura inglesa en general se han vuelto la forma privilegiada para impartir el estudio del idioma inglés como segunda lengua, sin importar el lenguaje nativo de la persona.

De esta forma, se enriquece grandemente la experiencia educativa, ganando en realismo y efectividad. El valor pedagógico de estas herramientas modernas es indiscutible, permitiendo que personas que no tienen una facilidad natural para el idioma inglés ganen en fluidez y vocabulario en un tiempo muy breve.


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.