Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

En curso, megaoperativo para capturar a La Tuta

24/09/2014 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Autoridades federales y estatales, SEDENA y Marina de México realizan este miércoles en Lázaro Cárdenas y en el municipio de Arteaga un megaoperativo para capturar a Servando Gómez, "La Tuta", líder templario que presuntamente fue ubicado al sur de Michoacán, durante el funeral de su hermano.

El diario Reforma indica que el capo templario habría sido ubicado en el sur michoacano, en la zona de Arteaga, según reveló el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Rubido detalló que la capacidad de operación de "la Tuta" se encuentra altamente limitada, por lo que el líder templario está "a salto de mata", es decir, yendo de un lugar a otro.

Por su parte, el medio local Mi Morelia reporta que al menos 1, 000 efectivos han ingresado a los poblados de Lázaro Cárdenas en 120 camionetas para buscar a Servando Gómez.

El medio refiere que el megaoperativo tiene lugar en los poblados de La Mira, Buenos Aires, Acalpican de Morelos, Playa Azul, La Habillal, Chuquiapan y Caleta de Campos.

Una versión más señala que "La Tuta" habría estado en Lázaro Cárdenas para ir al funeral de su hermano, Aquiles Gómez Martínez, quien se habría suicidado al sentirse cercado por agentes federales.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.