¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?
CD Projekt Red ha anunciado la llegada de la última actualización gratuita para Cyberpunk 2077, esta actualización se le presenta a los jugadores las versiones del juego para la nueva generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, mejorando tanto el rendimiento como la manera visual los lanzamientos originales de la plataforma.
Junto a lo anterior, la nueva actualización también viene con una serie de cambios y mejoras en todas las versiones de Cyberpunk 2077. Estos van desde más optimizaciones de rendimiento y estabilidad hasta ajustes en la jugabilidad y la economía, el mundo abierto del juego, el uso de mapas y nuevas interacciones. Además, también se han introducido nuevas piezas de contenido adicional gratuito, que incluyen apartamentos en alquiler, equipo nuevo, opciones de personalización de personajes y más.
Con el parche 1.5 Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia de las consolas de última generación gracias al nuevo hardware, lo que permite la tecnología de ray-tracing y el soporte 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, además de tiempos de carga más rápidos y una variedad de mejoras visuales y técnicas. En PlayStation 5, el juego también utilizará los gatillos adaptables del controlador DualSense y las funcionalidades de retroalimentación háptica. Además, la actualización de próxima generación también agrega soporte de voz en español en las Américas para los jugadores que poseen Xbox Series X|S y PlayStation 5.
Los jugadores que deseen probar el juego antes de comprarlo pueden hacerlo por una prueba de próxima generación gratuita y por tiempo limitado disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión de prueba estará disponible hasta el día 15 de marzo a las 13:00 CLT, y permitirá a los jugadores poder continuar con su partida una vez hayan comprado el juego. Del mismo modo, aquellos que comenzaron su recorrido en Xbox One y PlayStation 4 podrán transferir sus estados de juego guardados a la versión de próxima generación respectiva. Los detalles sobre el proceso de transferencia se pueden encontrar en el sitio web de la actualización.