Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

CZW Tournament of Death XI (Resultados 24 de junio de 2012)

25/06/2012 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre

image

Cartel de CZW Toirnament of Death XI / czwrestling.com

  • Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Drunken Scaffold Match: Danny Havoc ganó a Devon Moore y Lucky tHURTeen, con una Death Valley Driver sobre una tabla envuelta en alambre de púas, pasando a Semifinales.
  • Lucha en homenaje a los fallecidos JC Bayley y Chris Cash, Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Ultraviolent Ladder Match: el campeón mundial de peso completo junior de la CZW, Drake Younger venció a Rory Mondo, cuando le aplica un Verteabreaker reforzado con un tubo fluorescente, sobre unas escaleras, pasando a Semifinales. Terminada la pelea, Drake dedica la pelea a la memoria de JC Bayley.
  • Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Pains in the Glass Match, el campeón mundial de peso completo de CZW MASADA derrotó a Scott Summers, con una Death Valley Driver, pasando a Semifinales.
  • Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Ultraviolent Bats Match, el BJPW Deathmatch Heavyweight Champion Abdullah Kobayashi ganó a Matt Tremont, con un Diving Elbow sobre tubos fluorescentes, pasando a las Semifinales.
  • En un Fans Bring the Weapons Match, Joe Gacy derrotó a Ryan Slater. Esta lucha no formó parte del Tournament of Death XI.
  • Semifinales del Tournament of Death XI, en un Carribean Spider-Web Match, el campeón mundial de peso completo junior de CZW Drake Younger ganó a Danny Havoc, con un Verteabreker sobre unos tubos fluorescentes, acostado sobre dos sillas metálicas, avanzando a la Final.
  • Semifinales del Tournament of Death XI, en un Big Japan Deathmatch, el campeón mundial de peso completo de CZW MASADA derrotó al BJPW Deathmatch Heavyweight Champion Abdullah Kobayashi, con un Moonsault, avanzando a la Final. Terminada la pelea, Abdullah reta a MASADA a una lucha donde ambos títulos estén en juego, próximamente.
  • En el Main Event, Final del Tournament of Death XI, en un No Ropes Barbed Wire Match, con rejas hechas de alambre de púas, y explosivos, el campeón mundial de peso completo de CZW MASADA venció al campeón mundial de peso completo junior de CZW Drake Younger, vía rendición, con el STF, ganando el Tournament of Death XI.
Compartir es bueno:Me gusta:Be the first to like this.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.