Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez suben el volumen al reggaetón

16/07/2021 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La superestrella de la música urbana Daddy Yankee lanza a la medianoche de este viernes su nuevo sencillo “Súbele el volumen”, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, una propuesta llena de energía con un poderoso reggaetón para las fiestas nocturnas

 

Foto/Cortesía Nevarez Communications

 

Miami, 16 Jul (Notistarz). - La superestrella de la música urbana Daddy Yankee lanza a la medianoche de este viernes su nuevo sencillo “Súbele el volumen”, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, una propuesta llena de energía con un poderoso reggaetón para las fiestas nocturnas.

El tema que se estrena bajo el sello El Cartel Records/Republic Record, fue producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King, y llega con un video dirigido por Marlon Peña (Con Calma, Problema) que fue grabado en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico. 

En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca. El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para ‘subir el volumen’ y pasarla bien al ritmo de este tema que encenderá el verano. 

El próximo jueves, 22 de julio, los Premios Juventud de Univision honrarán a Daddy Yankee con el premio “Agente de Cambio”

“Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el Big Boss.

El próximo jueves, 22 de julio, reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud de Univision honrarán a Daddy Yankee con el premio “Agente de Cambio”. 

Fin/Notistarz

                                       ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ / VISITENOS AQUI

 

En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2001 noticias)
Visitas:
5976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.