Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Daddy Yankee y Sech estrenan en Facebook explosivo video “Para Siempre”

10
- +
03/06/2022 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El video musical reúne a estas dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor única en su clase, en donde la frase “Para Siempre” se puede sentir de principio a fin

Crédito de Foto: Sako | Cortesía: El Cartel Records

 

Miami, 3 junio (Notistarz).- La estrella de la música urbana Daddy Yankee estrena en exclusiva por Facebook el video musical de su explosiva colaboración “Para Siempre”, junto al fenómeno panameño Sech. 

El video musical reúne a estas dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor única en su clase, en donde la frase “Para Siempre” se puede sentir de principio a fin.

El tema forma parte del álbum de despedida del cantante puertorriqueño, “Legendaddy”, que llegó acompañado de varios videos musicales y ahora sorprende a sus fans con esta nueva producción audiovisual con el artista revelación de Panamá.

El video musical “Para Siempre” fue filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia, en el que se cuenta la historia de una propuesta de matrimonio

El video musical “Para Siempre” fue filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia, en el que se cuenta la historia de una propuesta de matrimonio. 

Los visuales siguen a la protagonista, quien es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento. 

A lo largo del video, se muestra el símbolo del infinito que se conecta con el nombre de la canción “Para Siempre” y con el futuro de la pareja. 

El disco “Legendaddy” figuró como el álbum latino #1 en el mundo y fue la primera producción del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones en las plataformas de música digitales.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2160 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.