Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Dados cargados en la elección de Canacintra-Los Mochis

28/01/2014 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mochis, Sin. Carlos Anchondo niega favorecer la candidatura, junto con el actual dirigente de Canacintra, de Jorge Arao, uno de los dos aspirantes.

El ex dirigente de la Canacintra y ex vicepresidente nacional, dice que no tiene tiempo para andar en esas cosas, porque ahora es el síndico procurador de la comuna Ahomense.

Sin embargo en entrevista asegura que a Arao "ya le toca", porque tiene 17 años como socio de la Canacintra.

Algunos medios de comunicación han difundido que Anchando le sigue el juego a Stone Aguilar para imponer a Arao.

EVIDENCIAS

La semana pasada este portal de noticias entrevistó a José Luis Stone Aguilar, actual dirigente de la Cámara, y rechazó que exista una cargada a favor de Arao, y en perjuicio de José Rojas, el otro candidato.

Sin embargo, cuando el viernes pasado salieron las invitaciones a los medios para asistir a las conferencias el sábado de Arao y Rojas, la del primero llegó a este medio vía correo electrónico de Azucena Olivares ( aolivares@canacintramochis.org.mx , con correo institucional de la Canacintra, el pasado 16 de enero. Ella trabaja en la Cámara de esta ciudad. Rojas invitó personalmente por teléfono.

Por si eso fuera poco, en la conferencia en El España de Jorge Arao estuvieron los ex presidentes de la Canacintra, señal clara de la cargada.

En la Intercamaral de este lunes, Stone Aguilar fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el apoyo que ha otorgado a la candidatura del dueño de Los Nachos, negándolo.

Pero como dicen, cuando camina como pato, hace como pato, pues es pato. El dirigente de los industriales no se ha cansado de muestrear en donde se pueda a Arao, buscando inclinar la balanza a su favor este 30 de enero, día de la elección.

Al ganador de la disputa interna se definirá mediante quien tenga la mayoría de votos.

José "Pepe" Rojas se muestra institucional y no entra en conflicto tras lo que parece ser una jugada contra sus aspiraciones.

Confía en que su ímpetu, juventud, preparación y plan de trabajo sea suficiente para ganarse la simpatía de la mayoría de los miembros de la Canacintra. (Por Víctor Manuel Bustamante)


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.