Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Daffney demandó a TNA.

15/03/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daffney / imagen cortesía de www.tnawrestling.com para Súper Luchas

Como ya se había comentado previamente Daffney quedó fuera de TNA el día de ayer. Via Twitter comentó que la causa fue que su contrato expiraba hoy. Sin embargo dice que presentó una demanda de compensación al trabajador por una lesión sufrida.

Yesterday my picture was taken down off of the TNA roster page. My contract expires today and TNA did not renew it. I do not know if it has anything to do with it, but I’ ve filed a Workers Comp claim against them for injuries I’ ve sustained in the ring and my lawyers said to not go into anymore details.

Ayer, mi foto fue quitada de la página del roster de TNA. Mi contrato expira hoy y TNA no va a renovarlo. No sé si tiene algo que ver con esto, pero he presentado una reclamación Compensación al Trabajador en su contra por las lesiones que he sufrido en el ring y mi abogado dice que no entra en más detalles.

La lesión a la que Daffney se refiere podría ser la causada durante su participación en la lucha entre Dr. Stevie contra Abyss en Bound for Glory del 2009, cuando el gigante Abyss la azotó contra una tabla con alambre de puas fuera del ring, donde aparte de fracturarse la mano sufrió una severa conmoción cerebral. Al parecer Daffney tuvo problemas para que TNA pagara sus gastos médicos, lo cual originó esta demanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.