Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Daily Star entrevistó a "The Icon" Sting

10/04/2011 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El legendario Sting / Foto cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

Por The Ultimate Mexican Warrior:

Hola amigos de SÚPER LUCHAS – Superluchas.net:

Esto es lo que comentó el actual TNA World Heavyweight Champion, ‘ The Icon’ Sting, en una entrevista realizada por Daily Star.

  • Sobre Jeff Hardy:

"Aprecio a Jeff Hardy, no quiero hacer nada para hacerle daño. Él tiene problemas personales, todo el mundo lo sabe, pero algunas cosas son ciertas y otras no. Lo cierto es que todo llegó a un punto crítico esa semana y estalló enormemente esa noche.

Odié lo que sucedió porque yo quería darles a los aficionados una gran lucha, pero me di cuenta de que tenía que ocurrir en la forma en que sucedió. Y después de que todo estaba dicho y hecho me dirigí hacia Backstage y me aseguré de que Jeff estuviera bien. Él está bien y él ha estado hablando mucho con aquellos cercanos a él. Jeff es cada vez más fuerte, monta su bicicleta a 10 millas por día rumbo a la montaña para conseguir encontrarse en óptimas condiciones. Buena suerte para él."

  • Sobre el rumor que le situaba en la WWE:

"Todo esto fue impactante para mí. Para resumirlo, todo se debió a la falta de comunicación. Cuando WWE y Vince (McMahon) compraron WCW y el Wrestling terminó siendo lo que es ahora, para mí fue horrible. No había posibilidades de que vuelva a ser exitoso esta vez.

Lo último que hice fue formar parte de las grabaciones de iMPACT! En octubre y yo tenía toda la intención de volver en enero de este año. Sin embargo, no llegábamos a ningún tipo de acuerdo contractual. Tuvimos que negociar más las cosas hasta que pudiera realizar mi propio regreso, pensé que no iba a suceder."

  • Sobre el futuro de la empresa:

"Creo que los fans recordarán el 2011 como un año especial para TNA. Algunos críticos de Internet desprecian a TNA. Y como luchador, nunca voy a ser capaz de complacer a los muchachos que quieres deshacerse de los dinosaurios, pero yo no leo esas cosas demasiado. Si lo hiciera, ¡Probablemente me pegaría un tiro! Lo que importa es la gente que asiste a nuestras presentaciones, considero que nuestra audiencia continuará creciendo."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.