Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Dakar comienza a definirse previo paso por el Norte puntano

13/01/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Rally Dakar 2017 ingresó en su anteúltima etapa, la undécima. La misma contará de 759 kilómetros (con especial de 292) y unirá las regiones de San Juan y Río Cuarto previo paso por las localidades puntanas de Candelaria, Quines, Santa Rosa del Conlara y la ciudad de Merlo.

"Las dunas de San Juan serán las últimas dunas que deberán surfear en el recorrido, presentes en los primeros cincuenta kilómetros de la especial. Los adeptos al deslizamiento y a la trayectoria estarán a sus anchas al abordar las pistas típicas del WRC de la región de Córdoba. Todos saben que no hay que descartar sorpresas", así anunció esta parte del circuito el sitio oficial del certamen.

Con respecto a las posiciones, en Motos es líder el británico Sunderland seguido por el austríaco Walkner y el español Farres Guell, todos con KTM. El mercedino Martín Duplessis (KTM) volvió a tener un retraso pero cruzó la meta en el 26º lugar para ahora ocupar el 16º de la General. Todas las esperanzas están puestas en que nuestro representante pueda arribar a Buenos Aires y así, de una vez por todas, recibir el apoyo necesario por equipos oficiales y nacionales.

Más sobre

Karyakin sigue arriba en Cuadriciclos con Casale y Dutrie como escoltas. Copetti es el mejor argentino en la competencia.

Pese a haber sufrido un accidente ayer, Peterhansel sigue arriba en Autos seguido por sus compañeros de Peugeot, Loeb y Despres. Terranova (Mini) continúa en el 6º puesto.

Solo tres UTV quedan en carrera y todos son Polaris. El líder cómodo es el brasilero Torres. Los escoltas el ruso Ravil y el chino Fujiang.

El ruso Nikolaev (Kamaz) manda en Camiones a solo cinco segundos de Sotnikov (Kamaz) y a más de veinte segundos de De Rooy (Iveco). El cordobés Federico Villagra (Iveco) se ubica cuarto.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1450
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.