Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Dakar en Perú: día 2

12/01/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arranca la 12° etapa del Rally Dakar en la segunda jornada sobre territorio peruano. La caravana abandona Arequipa con rumbo a Nazca.

Ya en suelo incaico, el raid más duro del mundo está cada vez más cerca de la meta en Lima. El tramo de hoy comprende Arequipa-Nazca, luego de la etapa maratón donde los competidores no contaron con asistencia alguna durante el largo camino desde Arica. Por ello, diferentes bivouacs se emplazaron ayer: uno para motos y quads, y otro para autos y camiones.

La actividad se inicia al revés en esta oportunidad: las categorías más grandes salen primero, con autos a la cabeza, desde Uchumayo. Luego de los camiones parten las motos camino a la salida de la especial seguidas de los quads, desde el campamento en Camaná. La lluvia otra vez hizo que se modificara casi 50 kilómetros la hoja de ruta para las cuatro divisionales, ya que algunos sectores se complicaron para el tránsito de los vehículos.

Más sobre

Sin embargo, el destino es el mismo para todos. Con epílogo en Nazca, el trayecto que comprende 245 kilómetros cronometrados más 259 de enlace, pasará por Pampa Blanca y el punto clave es sin duda las dunas de Nazca. Un cordón de 20 kilómetros ininterrumpidos de dunas pondrá a prueba a los pilotos y es probable que aquí empiece a perfilarse la definición de las categorías más peleadas hasta el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
especiales.autocosmos.com.mx
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.