Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocacolamx escriba una noticia?

Dale la vuelta - Eres parte del movimiento por hacer un mundo mejor, comienza ahora y Dale la vuelta

05/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dale la vuelta - Eres parte del movimiento por hacer un mundo mejor, comienza ahora y Dale la vuelta

En Coca-Cola México creemos en la sustentabilidad como el camino para generar un cambio positivo en el mundo, que asegure un mejor futuro social, ambiental y económico para las futuras generaciones.

Los pequeños cambios que hacemos en nuestra vida, hacen grandes diferencias en el mundo. Con sus campañas, Ciel siempre ha intentado contribuir a crear una diferencia positiva y tangible en la comunidad.

Con Dale la vuelta, Ciel busca comunicar la relevancia y los beneficios de una cultura del reciclaje de PET.

Ciel es una marca de agua que lleva 14 años en el mercado ofreciendo productos de la más alta calidad, por ello, refuerza el compromiso con los consumidores a través de la ampliación de su oferta de aguas y empaques, además de las experiencias y beneficios directos para los consumidores.

Ciel ofrece la garantía de estar avalada por los más altos estándares de calidad mundial distribuidos en 8 etapas, 5 filtraciones y 3 purificaciones que finalmente permiten ofrecer el agua más confiable en cada gota.

Ciel contribuye a hidratar y nutrir el organismo para ayudar a mantenerlo activo, porque cuando estás bien hidratado, tu cuerpo funciona mejor.

La Actitud Ciel es una actitud proactiva y auténtica.

Reciclar es muy sencillo: Elije Ciel, Disfrútala, Dale la vuelta a la botella, tápala y deposítala en los contenedores de PET. Con esto contribuyes a transformarla en materia prima de muchos artículos amigables con el medio ambiente y útiles para tu vida.

Ciel es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para aligerar, reciclar y reutilizar sus empaques, así innovó y disminuyó el peso de su presentación de 600ml a tan sólo 15.5 gramos (17 gramos en algunos embotelladores del país), haciéndola 20% más ligera que su primera versión.

Con esta innovación, Ciel logra mejorar aún más los índices de eficiencia ambiental, reduciendo el consumo de PET en 1.500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto ambiental.

Con este tipo de esfuerzos Ciel invita a los consumidores a contribuir con el planeta en 3 simples pasos, estableciendo una diferencia entre los que lo hacen y los que no.

Las pasiones nos llevan a ser nosotros mismos, a disfrutar la vida. La pasión por el planeta nos mueve a ser parte de acciones que deriven en una diferencia positiva.

Darle la vuelta es fluir en la vida con pasión y mucha energía, es buscar siempre el lado positivo en cualquier situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocacolamx (2 noticias)
Visitas:
1465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.