Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Damian Alvarez fuera 3 semanas

24/10/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos temores finalmente se confirmaron. Damian Alvarez, jugador de los Tigres de la UANL y titular indiscutible de la garra felina que disputó el partido del Sabado pasado ante los Rayados de Monterrey, sufrió una contusión en la rodilla y será baja tres semanas para los felinos.

El atacante de una de las escuadras más regulares del actual torneo mexicano se lesionó el Sabado pasado en el clásico regiomontano al caer mal en una jugada en la que forcejeaba con el también atacante Humberto el Chupete Suazo.

Más sobre

Este Lunes el cuerpo médico dio a conocer el diagnostico y lamentablemente no fue positivo. El jugador tendrá que dejar de ver acción por las siguientes tres semanas, mismas que le restan al torneo mexicano, por lo que Tigres pierde a un elemento muy importante en su busqueda por una ya casi inminente clasificación.

Damian Alvarez podría ver acción nuevamente en caso de que Tigres logre lo que hasta el momento parece posible e inminente, la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano.

Fotografía | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.