Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Dana White y el futuro de Alistair Overeem en la UFC

26/04/2012 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dana-white/http://www.ngngsports.com

El futuro de Alistair Overeem en la UFC se encuentra pendiendo de un hilo, y es que parece que la carrera del holandés en la empresa más grande de MMA del mundo terminó sin antes haber prácticamente empezado, si bien es cierto que Overeem tiene un record de 1-0 en la UFC, su única victoria fue contra tal vez la peor versión de Brock Lesnar desde que empezó su carrera en las Artes Marciales Mixtas en 2007 y que posteriormente lo obligó a retirarse después de una grave operación por diverticulutis crónica.

En una reciente entrevista con Jim Rowe en su programa de radio, Dana White habló del incierto futuro del holandés, cuando ya es de dominio público que Overeem estará suspendido nueve meses.

"Nueve meses?. Nueve meses no es tan malo como yo pensaba que iba a ser. Sinceramente pensé que él estaría suspendido por un año o más. Yo deje de ser un fan de Overeem, y ustedes en este programa no me van a escuchar defenderlo, créanme, y acerca de su futuro? Vamos a ver qué sucede".

La explicación que Overeem dio acerca de su doping positivo, al igual que en muchos otros casos de este tipo siempre tienen la misma tónica, ya que el holandés aseguró que uno de los doctores que lo atendió por una inflamación en su pierna le prescribió anti-inflamatorios que contenían sustancias prohibidas, cierto o no, el ex-campeon de Strikeforce tendrá que sentarse en el banquillo tal vez mas incomodo para cualquier deportista y es el de ser acusado de usar sustancias que mejoran la resistencia física.

Sin duda que este es un durísimo golpe para el marketing principalmente de la UFC, ya que esta era una de las peleas más esperadas del año, aparte se esperaban previo a la UFC 146 varios eventos de promoción así como un altísimo porcentaje de ventas en relación al Par-Per-View, ahora con Frank Mir reemplazando de última hora a Overeem y con varios cambios en la cartelera principal la empresa tiene que reorganizar la logística y la comunicación del evento un trabajo que le costara a White algunos miles de dólares en gasto y varios miles de dólares más en perdida, si bien Overeem está afuera esta cartelera no deja de ser atractiva para los fans.

Finalmente con un Dana White visiblemente conmocionado con el caso Overeem, seguiremos de cerca cual es el futuro del mismo y si la UFC le da una posibilidad mas como a Chael Sonnen que tuvo un episodio parecido después de pelear con Anderson Silva, sin duda es un golpe muy duro de asimilar tanto para la empresa como para los fans que esperaban con mucha ansia el encuentro de tal vez los 2 mejores pesados del mundo hoy por hoy.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.