Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Visita Daniel Amador a trabajadores

11/04/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconoce actitud de servicio de elementos municipales a turistas en Semana Mayor Culiacán, Sin.- Como parte de su campaña proselitista, el candidato del PRI al Senado de la República por el estado de Sinaloa, profesor Daniel Amador Gaxiola, visitó a los trabajadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Culiacán.

Desde la entrada de Palacio Municipal, el futuro senador fue recibido por empleados y ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites de gestoría.

En cada una de las áreas visitadas agradeció a hombres y mujeres la atención que brindan a la ciudadanía y externó su compromiso para trabajar desde el Senado, junto a Enrique Peña Nieto, próximo Presidente de México, por iniciativas de ley reales que beneficien a la población de Culiacán.

Durante su visita, Daniel Amador aprovechó para reconocer el trabajo del personal municipal, elementos de protección civil y policías, por su excelente participación en las actividades de Semana Santa, pues estuvieron atentos al servicio de los turistas.

image

El profesor Daniel Amador, candidato del PRI al Senado de la República, en su visita al Ayuntamiento de Culiacán, enfatizó la importancia de un voto razonado en la actual contienda electoral. La felicitación y reconocimiento lo hizo extensivo a socorristas de Cruz Roja y Bomberos. Daniel Amador y su compañero de fórmula al Senado de la República, Aarón Irizar López, junto con Manuel Tarriba, candidato suplente, exhortaron a los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán a seguir comprometidos con los habitantes del municipio. El profesor Amador Gaxiola agradeció las muestras de apoyo recibidas. Enfatizó la importancia de un voto razonado, pero, sobre todo el hecho de ser alguien en quien se puede confiar, al brindar resultados por su trabajo legislativo y coadyuvar a favor de los sinaloenses y del propio municipio de Culiacán. Más tarde, el Candidato al Senado por el tricolor sostuvo reuniones con vecinos de la colonia 8 de febrero y cerró su agenda de trabajo de este lunes con una convivencia en la colonia Miguel de la Madrid. image

El candidato del PRI al Senado de la República, profesor Daniel Amador, tuvo un encuentro con los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, donde se comprometió a defender los derechos de los ciudadanos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.