Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Daniel Duval El MÁs Veloz En La Spring Series En Puebla

13/05/2014 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMOZOC, Puebla (30 abril, 2014) - Hoy, aquí el ex campeón de la F-1800 Daniel Duval fue el más rápido en el primer día de la Fase II de la Spring Series, que se llevó a cabo sobre el circuito de 3.420 Km. de longitud del Autódromo Miguel E. Abed.

"Me da mucho gusto ser el más rápido en las pruebas de hoy, porque en la primera fase en Tehuacán tuvimos algunos problemas. Esta vez, probamos algunos settings en el auto que funcionaron bastante bien y el coche se está sintiendo muy bien", declaró Daniel Duval, quien marcó un tiempo de 1'24.631.

"Me encanta esta pista y estoy disfrutando mucho de estas prácticas. Ahora con las sesiones que tuvimos pude dar bastantes vueltas, probar varios settings y finalmente pude lograr un buen resultado", dijo.

"Quiero agradecer a mis patrocinadores Raloy, Mae, Kever Autopartes y Maran que siempre me están ayudando y siempre están detrás de mí en los proyectos en los que participo", añadió.

La segunda posición quedó en manos de Fernando Urrutia (1'24.893), quien se ha mantenido consistentemente en la segunda posición tanto en la fase I, como en la fase II de la Spring Series. Y el tercer sitio quedó en manos de Miguel Alejandro Pérez (1'25.119), quien fue el más veloz en Tehuacán y ahora espera recuperarse este jueves, en el último día de actividades de la Spring Series.

Los tres primeros en el crono fueron escoltados por Alan Stefano, Gerardo García Macari, Guerrero y Giancarlo Vecchi.

Por otro lado, el promotor Alfonso Toledano también dio sus impresiones: "La jornada estuvo bastante emocionante bajo un clima cambiante, porque la mayor parte del día estuvo soleado y en la tarde se nubló el cielo. Luego comenzó a llover y en ese momento se tomó la decisión de no salir debido a que no queríamos que los pilotos se arriesgaran más de lo que ya se arriesgan. Así que se paró el entrenamiento exactamente a las cinco de la tarde".

"Los pilotos estuvieron dando vueltas en la versión corta del circuito permanente, en el que no se usó la parte de la peraltada de la Curva 1. No hubo contratiempos, a excepción de un trompo del piloto que fue el más rápido, seguramente porque andaba buscando bajarle más al cronómetro. En general, todos estuvieron muy concentrados y no dañaron los autos. Todos anduvieron muy bien", añadió Toledano.

Para mayor información, síganos en twitter @FpanamSeries y en facebookhttps://www.facebook.com/panamGPseries


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.