Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Daniel Guzman por ser cesado de Tigres?

28/03/2010 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La siguiente información está por confirmarse… aún no es oficial, puesto que el club no ha dado un comunicado oficial y el sitio de Tigres está caído. Pamboleros.net está en estos momentos comunicandose a las oficinas de Tigres para obtener más información.

Con la derrota de esta noche de 1 gol por cero ante Toluca en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL se han quedado sin técnico, decisión que pedían a gritos los aficionados del club felino, pues esta noche, se ha oficializado el cese de Daniel Guzman.

Posterior al partido en el que el equipo mostró un primer buen tiempo, pero, nuevamente, pocos argumentos futbolisticos para sacar adelante el encuentro, se suscitó una pelea en las gradas que terminó afuera de las instalaciones de ciudad universitaria, entre aficionados del club y elementos de los LYL, hasta donde se tiene información al momento.

Los Tigres de la UANL no descenderán en el presente torneo gracias a que la derrota de Indios de Cd Juarez, los fronterizos están descendidos actualmente de la primera división mexicana.

Seguiremos informando…

Más sobre

Actualización 11:00 PM

Mediante Twitter (@regiochico) nos hemos enterado que medios de Monterrey (RG 690) han comentado que Alejandro Garza salió a ratificar oficialmente a Daniel Guzman. Aún nada oficial.

Actualización 11:10 PM

Desde Mediotiempo.com informan que Santiago Martínez ha salido a ratificar a Daniel Guzman, que estuvo cesado por 10 minutos…

Actualización 11:20 PM

Desde Elnorte.com:

Aunque una fuente del Club Tigres aseguró antes del partido y después del mismo que se tomarán medidas y que la principal es el cese de Daniel Guzmán, oficialmente la directiva no confirmó esta noche lo que parece inminente.

Los dirigentes felinos se escondieron y no quisieron declarar, mientras que el "Travieso" salió del Estadio Universitario en el autobús junto con todo el plantel, también sin hablar.

Sin embargo, la fuente del Club afirmó que entre domingo y lunes la directiva dará a conocer su decisión, pero que todo apunta a que Guzmán ya no seguirá al frente del equipo.

Actualización 11:40 PM

Al final, todos nos indica que en Tigres no se deciden, quieren mantener a Daniel Guzman pero lo cierto es que su situación es insostenible. Veremos que pasa en los siguientes días…

Artículos relacionados:

  1. Daniel Guzman: ¿Hasta cuando en Tigres?
  2. Lo que faltaba… "La Gata" está fuera de Tigres
  3. Cruz Azul golea a Tigres 4-0

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.