Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Daniel Guzman: ¿Hasta cuando en Tigres?

22/03/2010 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo visto ayer en la cancha del Estadio Azul simplemente no tiene nombre…

La situacion en Tigres ya es más que insostenible, es deprimente, es desesperante, y es de locos seguir manteniendo el famoso ‘ Proyecto Guzmán’ a costa de todo y de todos por parte de la novel directiva encabezada por Santiago Martínez e Iñarritu.

Claro, seguirá habiendo desherebrados, locos y creyentes de que su palabra ‘ es la verdad y nada más que la verdad’ que sigan diciendo que ‘ lo perciben’ ‘ que esto es un proyecto a largo plazo’ , que la constante en Tigres ‘ es el cambio’ y por eso no hay que cambiar, que lo ‘ huelen en el ambiente’ que ‘ no saben cuando, pero que Tigres va a dar’ , ‘ que los jugadores no tienen la culpa’ y más y más tonterías que ya no se las cree ni su abuelita… esto ya no puede seguir así.

Daniel Guzman tiene que entender que el equipo ya no le responde, que algunos de sus ‘ protegidos’ son una risa en el campo, que no puedes ser tan volatil en la alineacion de un partido al otro, que no puedes dejar en la cancha a quien no te ha respondido y peor aún, no puede minimizar y despreciar a la afición como ya lo hecho, porque es esta misma, la que más sufre, la que termina pagando los platos rotos, la que siempre esta ahí.

La apuesta de ayer era interesante, ya que Tigres salia con un cuadro plagado de canteranos, como los hermanos Pulido, Mendoza, entre otros. Sin embargo, ninguno de ellos es Messi, no te van a dar algo espectacular si apenas estan debutando en la Primera division, hay que llevarlos poco a poco.

Si eso le sumamos que juegan una jornada sí, y otra no ¿Eso es continuidad? Para mí No, eso es desesperación.

Es obvio que Daniel Guzmán ya no pudo con el paquete, aunque tambien, en su justificación, no es el primero ni tampoco será el último al que le pase esto. Nombres sin pena ni gloria, ya son varios, como Lapuente, Gallego, Pekerman, Trejo, Pumpido, Ferreti, Batoccletti… entre otros tantos.

¿Qué es lo que sucede en Tigres?

La verdad no lo sé, y lo peor es que los de arriba, los que toman las decisiones, tampoco.

Hace poco leia un comentario de alguien que decia que ‘ La cerveza vendida en el Estadio es muy poca, por lo mismo la cervecera no puede ver a Tigres como negocio

Más sobre

POR FAVOR!!!!!

¿Alguien cree en eso? Si CU se ha convertido en la mayor cantina de Nuevo León!!!

Tigres siempre ha sido visto como negocio redondo: Las entradas más caras de TODO México, una venta asegurada de abonos de más del 90 % del aforo, una venta asegurada de articulos relacionados con el club, desde souvenirs hasta jerseys de mas de 1 mil pesos, un jugoso contrato de TV de paga, más el consumo local en el inmueble cada 15 días… Total, el equipo sea el primero ó el último lugar de la tabla, venderá lo mismo, y usted, aficionado consumista, comprará TODO lo que diga Tigres...aunque no lo use más que una sola vez en toda su vida…

Entonces ¿Es o no es NEGOCIO REDONDO?

La directiva actual está pagando los errores de anteriores administraciónes, es cierto, pero siguen ‘ casados’ con su propio error, y este se llama PROYECTO GUZMAN.

Hoy Indios gana.

¿No se han puesto a pensar en eso?

Estas son mis simples cuestiones:

¿Porqué mantener a Castillo de lateral?

¿Porqué insistir con Ortíz en la central?

¿Porque nunca sale Toledo de la alineación titular, si ni ataca ni defiende?

¿Porqué no ‘ educar’ a Itamar para que deje de fingir faltas?

¿Porqué todo el peso ofensivo sigue recayendo en Lobos?

¿Porqué contratar a Nagamura? es malisimo!!

¿Porque no darle la oportunidad a Juan Pablo García?

Los números no mienten: Guzman solo ha ganado, de local en 3 ocasiones. Contra Cruz Azul, San Luis y Atlante. En este año no ha ganado de local.

En terminos claros, solo 7 partidos ganados de 29 partidos dusputados, el equipo no tiene idea de juego, no juega a nada y no le mete gol a NADIE.

Con estos números: ¿Cuál es el proyecto Guzman? ¿Descender?

La constante en Tigres no es el cambio, ES LA MEDIOCRIDAD Y EL CONFORMISMO. Pero mucha culpa tenemos nosotros, los aficionados. Seguimos siendo la mejor afición de México… aunque la verdadera palabra, empieza con otra letra…

Foto | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.