Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dante López quiere comenzar el Clausura 2011 con goles

09/01/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consciente que desde 2004 no se le gana a Toluca en su estadio, el paraguayo Dante López delantero de Pumas, espera poder terminar mañana con esa racha y pueda contribuir con goles.

"Sí, desde 2004 no ganamos en al Toluca en su casa, creo que mañana será una buena oportunidad para tratar de cortar esa racha negativa", manifestó el jugador guaraní quien dijo que su compromiso este 2011, será de mucha entrega y sacrificio.

"En lo personal, va a ser lo de siempre, mucha entrega, mucho sacrificio y que lleguen muchos goles, eso es lo importante para mí, mejorar es la meta personal y superar esa marca de goles que tuve mirando hacia el equipo, ayudarlo para que llegue al objetivo de clasificar", dijo.

Dante López espera que en su duelo de presentación en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano mañana contra Diablos Rojos, puedan sacar un resultado que les permita dejar atrás la mala racha que tuvieron, de ganar sólo un partido fuera de casa.

Más sobre

"Esperamos sacar un buen resultado de visitantes, nos toca a nosotros empezar bien el torneo, a ver cómo se plantea mañana el partido, ellos tienen nuevo técnico y seguro será un planteamiento diferente al anterior", resaltó.

El delantero manifestó que Diablos Rojos será un rival complicado "pues suele hacerse fuerte en su casa, creo que será un duelo difícil para nosotros, pero vamos siempre pensando en lo que podamos hacer".

Dijo que dadas las condiciones que enfrentarán en Toluca, por la altura y lo que es su cancha, deberán hacer "un partido inteligente porque se trata de un rival complicado y en esas condiciones climáticas y de cancha, es difícil mantener el ritmo".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.