Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dante López aún no firma con Pumas

14/07/2011 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, informó a su llegada a la Ciudad de México que el delantero paraguayo, Dante López aún no ha firmado contrato con el Club y que espera lo haga, ya que el día 15 de julio termina su contrato con la Universidad.

‘ Ya platicamos con él (Dante López), él va a tomar su decisión, ayer tuvimos otro acercamiento, pero me comenta que ayer le envió un escrito su representante donde tiene otra posibilidad en otro lado.

‘ Lo que le comento a él es que el contrato nuestro lo está esperando en nuestra oficina si él determina estar con nosotros y sino el día 15 termina su contrato y él tomará la mejor decisión’ , comentó el directivo.

Trejo dijo que ellos quieren seguir contando con Dante López, aunque aseguró que nadie es indispensable en Pumas

‘ Es un jugador con el que nos gustaría contar pero insisto, todos podemos ser muy útiles en algún momento pero nadie es indispensable. Dante es bienvenido, su contrato lo está esperando en la oficina si lo quiere firmar y sino le desearemos lo mejor para él’ .

El director deportivo de los Pumas aseguró que de no darse la renovación del delantero guaraní, ‘ el plan b’ sería la cantera universitaria.

‘ El plan b para nosotro, como siempre ha sido será mirar a la cantera, ahí vamos a ver’

Para terminar, Trejo hablo de Kevin Escamilla, campeón del Mundo Sub-17 y aseguró que tendrá una oportunidad en el primer equipo.

‘ Él (Kevin Escamilla) está contemplado para ser observado en el primer equipo, ojalá tenga oportunidad de hacerse de un sitio ahí, no está seguro obviamente, está buscando un lugar como todos los demás. Él estará entrenando con el primer equipo un tiempo’ , aseguró el directivo universitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.