Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dany Márquez ya fue dado de alta

06/04/2011 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de las Águilas del América, Daniel Márquez, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado, tras presentar taquicardias la noche del sábado, previa al partido frente al Puebla.

El Club América, a través de un comunicado de prensa informa del estado de salud del jugador y de su inmediata reincorporación a la concentración del equipo.

Después de ser evaluado con diferentes estudios en el hospital Médica Sur, el diagnóstico de Daniel Márquez fue el siguiente:

Daniel padeció de un síndrome de disautonomía. Esto es un problema de descoordinación en el sistema nervioso autónomo, se presenta de forma pasajera, no tiene repercusión alguna en la carrera deportiva del Sr. Márquez y se espera que no vuelva a presentarlo.

Daniel Márquez ha sido dado de alta y se ha autorizado su regreso inmediato a la actividad deportiva. Actualmente se encuentra concentrado con el resto del equipo.

Antecedentes:

El día sábado 2 de abril alrededor de las 21 horas y posterior a la cena, Daniel Márquez presentó mareo por lo que se decidió trasladarle al hospital Médica Sur y realizarle diferentes estudios. Durante el domingo 3 y lunes 4 Márquez permaneció en el hospital donde se le siguieron practicando exámenes médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.