Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checos escriba una noticia?

No darana Conocer listas de Concesionarios Por comicios

25/06/2009 12:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calderón y Gómez Mont se hacen las victimas

En medio de la confrontación con el gobierno federal por el incendio de la guardería ABC y la muerte de 47 niños, la sociedad exige, ahora la publicación de la lista de los dueños de guarderías subrogadas por el IMSS en todo el país.

Justo en el momento en que Felipe calderón y su secretario de gobernación se hacen las victimas de “acciones político electoreras” olvidándose que las victimas son los niños muertos y sus familias.

Al respecto, en la ciudad de México, Javier González Garza, coordinador de diputados del PRD, dijo que el gobierno federal y el PAN le dan un uso electorero al caso al retrasar la comparecencia del director del IMSS, Daniel Karam Toumeh, y que ni Calderón ni el procurador Eduardo Medina tienen la estatura –“moral”-, porque engañan a la población.

A lo que se refiere el diputado Garza es a la cantidad de contratos que hizo, el ex director del IMSS con una empresa del primo hermano de la esposa de Calderón –la que por cierto, fue inhabilitada en Chile- y que aquí firmo un contrato de tres mil millones de pesos,

En Hermosillo, el gobernador Bours insistió en que debe investigarse y aclarar quién autorizó a la guardería a operar en las condiciones que estaba, pese a las omisiones en materia de seguridad señaladas por el IMSS.


Sobre esta noticia

Autor:
Checos (8 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (27/06/2009)

Sugiero que alguien revise la coherencia, ilacion y legibilidad de los que se publica (independientemente del contenido), esta pseudonota carece de todos estos atributos; y esto sin mencionar la ortografia, el autor es un analfabeta funcional que ni siquiera sabe redactar, de seguro fanatico de una "izquierda" que ya no tiene nada que ofrecer a este pais. La democracia, desgraciadamente, no puede funcionar con el alto porcentaje de pejistas que habitan en Mexico.