¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
Carlos Darwin Quintero, jugador de Santos, acusó al defensor de Cruz Azul, Rogelio Chávez, de decirle "simio de mierda.
"Lo puntualizo, Rogelio Chávez me dijo ’ simio de mierda’ , después el ‘ Chaco’ me dio un empujón y yo le di un cabezazo. La sanción va a ser fuerte. La reacción, no fue la mejor y debí contenerme porque estábamos con el marcador a favor. Reaccioné muy mal pero ya está’ , explicó Darwin para luego ofrecer la mencionada disculpa hacia su colega Christian Giménez.
‘ Primero quiero pedir una disculpa a la afición, a mis compañeros por la expulsión, son cosas del partido, calenturas y sé que no fue la mejor forma de reaccionar pero cuando te dicen cosas que no van dentro del futbol te sacan de casiilas y me pasó. También quiero disculparme con el ‘ Chaco’ (Christian Giménez) por la agresión, yo llevo dos años y medio jugando en México y es mi primera roja pero fue por algo que no debió ocurrir’ .
El artillero afirmó que tolera muchas cosas dentro del terreno de juego, pero no que le insulten con palabras como las que habría proferido el ‘ 16″ cementero.
‘ Dentro de la cancha se valen muchas cosas pero eso está por verse, lo dirá la Directiva, no sé que vayan a interponer pero yo soy de los jugadores que aguantan de todo dentro de la cancha, pero cuando te dicen cosas así reaccionas mal pero vamos a ver lo que hace nuestra Directiva’ .
"Por ahí si me dicen ‘ negro’ lo paso desapercibido pero cuando me dicen ’ simio’ no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas. Muchas veces me han dicho ‘ negro de mierda’ . No me avergüenza mi color, pero si me dicen ’ simio’ ya te sientes", puntualizó.