Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Darwin Quintero quiere tener arranque goleador en el Clausura 2011

30/12/2010 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "científico del gol", el colombiano Carlos Darwin Quintero, está decidido a tener un arranque goleador en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, para aportar lo mejor a su equipo, Santos Laguna.

En el penúltimo día de actividades en el trabajo de playa en este lugar, el atacante de Guerreros declaró que "esperemos que sea así, empezar de la mejor manera, marcando goles, lo más importante es que el equipo empiece ganando y haciendo las cosas bien, eso te deja más tranquilo, aunque no marques que el equipo comience ganando".

Luego se refirió a las metas de los albiverdes para los próximos seis meses: "En el torneo local esperamos calificar lo más pronto posible a la liguilla, la Concachampions es un reto bastante importante y sabemos que tenemos cómo llegar a la final y obtener el título, pero primero hay que ir paso a paso".

Por su parte, el zaguero Juan Pablo Santiago se refirió a la actividad de pretemporada al decir que ha sido "un trabajo muy intenso".

No obstante, aseguró que "todos sabemos que es la base física que nos va a permitir llegar bien al inicio del torneo, lo que nos va a dar un soporte durante todo el campeonato. Sabemos que es la parte más difícil antes del inicio del torneo, pero el equipo la está tomando de la mejor manera".

Luego le fue inevitable tocar el tema de lo vivido en 2010: "Por supuesto, mejorar lo que se hizo el torneo pasado va a ser algo difícil, pero todos tenemos esa espinita, esa inquietud, ese sabor amargo de llegar a dos finales y haberlas perdido".

Sin embargo, aseveró que "fue un año bueno y difícil, ahora a pensar el torneo y la Concachampions, nos tenemos que trazar las metas más altas".

Agregó que "en las dos competencias tenemos muchas ilusiones de hacer algo grande, en la Concachampions es momento de dar el siguiente paso que nos ha faltado en las otras ediciones, en el torneo local mejorar lo que se hizo el semestre anterior".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.