Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Data Center OneFabric de Enterasys: simplicidad, agilidad y desempeño optimizado para clientes empresariales

11/07/2013 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos switches y servicios de software proporcionan visibilidad y control profundos a través de inteligencia avanzada

México, D. F. a 11 de Julio del 2013 — Enterasys Networks, una compañía de Siemens Enterprise Communications, introdujo la próxima generación del Data Center One Fabric, una arquitectura unificada que permite a los administradores automatizar completamente la estructura del Data Center y coordinarla con cualquier servidor o componente de almacenamiento en el Data Center empresarial - físico o virtual. El Data Center de OneFabric es la solución más flexible e inteligente en la industria que proporciona un control superior y una visibilidad de red aumentada. Las mejoras incluyen 14 nuevos módulos de switches  para el Data Center/Switches centrales de la Serie S y cuatro nuevos switches de la Serie 7100 para la parte superior del bastidor. Las principales características y mejoras del software incluyen soporte estándar para el Data Center adicional, así como actualizaciones al Centro de Control de OneFabric, proporcionando una administración y control unificados con base en una arquitectura de conexión a red definida por software (SDN) para redes virtuales, físicas, alámbricas e inalámbricas a través de un solo panel de vidrio.

 

Hechos clave

  • El Data Center de OneFabric simplifica los procesos del Data Center complejo, haciéndolos más ágiles con la integración basada en SDN de los servicios inteligentes, y el aumento en el uso para hacerlos más eficientes y permitir a TI optimizar el desempeño a la vez que se proporciona visibilidad y control.
  • Presentamos las dos nuevas familias de los módulos de la Serie S, S140 y S180, dando soporte a las implementaciones Ethernet densas de 10 Gb y 40Gb en el Data Center.
  • La nueva familia de la Serie 7100 de switches está diseñada para los ambientes de centros de datos de alta densidad, soportando hasta 64 puertos Ethernet de 10 Gb en una sola unidad de bastidor, ideal para implementaciones en la parte superior del bastidor.
  • Soporte para estándares de Data Center como puenteo de ruta más corta, puenteo de Data Center para convergencia de almacenamiento y una solución simplificada de interconexión del Data Center.
  • La arquitectura del Data Center de OneFabric proporciona automatización para el Data Center y la coordinación para aprovisionar la red de manera fácil y flexible para mejorar las eficiencias y reducir OpEx, proporcionando una administración en nube privada simplificada a través del Administrador de Data Center de Enterasys y la integración de servicios a través de  OneFabric Connect SDN.
  • Las soluciones del Data Center de OneFabric son independientes del proveedor de máquina virtual (VM), proporcionando una alta disponibilidad, aumento en la eficiencia y una disminución en la carga de TI, con soporte para las versiones más recientes de VMware vSphere, Citrix XEN y Microsoft Hyper-V/SCVMM.
  • El ASIC basado en flujo personalizado Coreflow2 de la Serie S es el único switch basado en flujo que proporciona el más alto nivel de programabilidad y escala en la industria. Esto tiene como resultado una visibilidad detallada y control para los administradores de TI a través de toda su red.

 

Perspectivas de los ejecutivos

 

 

 Chris Strabley, Gerente de TI, Republic Steel

"Trabajar con Enterasys ha permitido a nuestro personal de TI reenfocar las actividades que proporcionan mayor valor para nuestro negocio. En Enterasys, hemos encontrado un socio de TI que ha hecho todo lo posible para encontrar soluciones a nuestros problemas. Con la Serie 7100 y la Serie S, tenemos una solución de Data Center robusta la cual nos ayuda a administrar una infraestructura de TI muy compleja, asegurando que nuestras aplicaciones específicas de manufactura se entreguen predeciblemente en un entorno virtualizado. Verdaderamente sentimos que están tan comprometidos y dedicados a mejorar nuestro negocio como nosotros."

 

Frank Kiess, Gerente de Red, Charité

"Charité ha decidido estratégicamente acudir con Enterasys para la red de área local (LAN) del campus. La longevidad y reusabilidad de los módulos de switches así como la estabilidad de la solución fueron factores de decisión clave al considerar los criterios importantes para el núcleo de la infraestructura de red del Data Center."

 

John Thome, Jr., VP de Ventas, Chi Corporation

"Hemos sido un socio de Enterasys durante varios años, y nos emociona la introducción de la arquitectura del Data Center de OneFabric. A medida que los clientes actualizan sus centros de datos, la capacidad, el desempeño y la automatización son preocupaciones clave. El Data Center One Fabric de Enterasys proporciona un vehículo para ayudar a nuestros clientes a implementar tecnología innovadora a medida que actualizan los centros de datos para el futuro, con la sencillez para mantener los costos operativos controlados. Superando al resto de las soluciones con tamaño excesivo, complejas e incompletas de otros proveedores, OneFabric provee la red más inteligente para optimizar el desempeño, visibilidad y control a través de la infraestructura del Data Center completa."

La arquitectura de OneFabric de Enterasys proporciona a los clientes la flexibilidad para conectar varios centros de datos

 

Chris Crowell, Presidente y Director General, Enterasys Networks

"El enorme crecimiento de la movilidad y la gran cantidad de información en la empresa, así como la introducción de tecnologías sociales y de nube han forzado a los negocios a pensar de manera diferente acerca del Data Center. A través de las mejoras anunciadas el día de hoy, hemos reducido drásticamente la complejidad asociada con el Data Center. Aun más, desde la conectividad del servidor hasta el núcleo de la estructura, nuestro enfoque para el desarrollo de estructuras de centros de datos permite el control de flujos de tráfico de manera mucho más efectiva que las soluciones competitivas. Enterasys cree en brindar la más alta calidad y la experiencia del usuario más consistente para nuestros consumidores y la próxima generación del Data Center OneFabric es un testimonio de lo anterior."

 

Bob Laliberte, Analista Sénior, Enterprise Strategy Group

"La investigación de ESG indica que las organizaciones continúan consolidando los centros de datos y construir ambientes para usuarios múltiples. Esta consolidación y complejidad resultante conduce a la 'descontinuación de redes de centros de datos' donde los equipos de red se enfrentan a desafíos operativos mayores como demasiados procesos manuales, aprovisionamiento caja por caja, retrasos en la administración del cambio y solución de problemas complejos. La solución del Data Center OneFabric de Enterasys trata estos problemas simplificando la administración de red y proporcionando a TI una solución inteligente que ayuda a optimizar el desempeño del Data Center y conducir a menos dolores de cabeza para TI."

 

Ivan Pepelnjak, experto del Data Center, ipSpace.net

"La arquitectura de OneFabric de Enterasys proporciona a los clientes la flexibilidad para conectar varios centros de datos en escenarios activo/activo con tecnologías con base estándar sin inventar protocolos nuevos y complejos que limiten a los clientes. Es una solución elegante a un problema complejo."

 

***

Acerca de Enterasys Networks y Siemens Enterprise Communications

Siemens Enterprise Communications es un proveedor global líder de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) e infraestructura de red para empresas de todos los tamaños. Maximizando 160 años de experiencia, proporcionamos innovación y calidad a las compañías más exitosas del mundo, respaldados por una cartera de servicios de clase mundial la cual incluye capacidades internacionales administradas y de outsourcing multiproveedores. Nuestras soluciones de comunicaciones de OpenScape proporcionan una experiencia de colaboración eficiente y sin trabas en cualquier dispositivo, las cuales amplifican el esfuerzo colectivo y mejoran dramáticamente el desempeño de los negocios. Juntos, nuestro equipo de expertos en UC y profesionales de servicio establecen los estándares para una experiencia de comunicaciones rica que da a los equipos la capacidad para entregar mejores resultados. Siemens Enterprise Communications es una empresa conjunta de The Gores Group y Siemens AG, e incluye a Enterasys Networks, un proveedor de soluciones de infraestructura y seguridad de red, creando una cartera de soluciones de comunicación empresariales completa y complementaria.

Trabajar con Enterasys ha permitido a nuestro personal de TI reenfocar las actividades que proporcionan mayor valor para nuestro negocio

 

Para obtener más información, visite:  www.siemens-enterprise.com ó www.enterasys.com


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.