Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Dato esencial sobre del socorro la síndrome de Down en México y colegios que luchan permanentemente para ayudar

19/12/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Síndrome de down en México y las instituciones que lo apoyan en su día internacional

La síndrome de Down es un alteración genético que atañe a diversos de gente en la mundo e no posee medicación. Se dice que existen alrededor de 253, 000 humanos con síndrome de Down en México. Pero, los infantes con síndrome de Down pueden acrecentar demasiadas habilidades intelectuales e comunitarios.

Hoy hay bastantes colegios que obran en la enseñanza de pequeños con síndrome de Down en México. La misión de la geeralidad de las organizaciones es que sus niños alcancen tener un proceder colectivo correcta.

TEDI es una colegio que cuenta con mucho minutos esforzando con alumnos con síndrome de Down en México, hoy poseen un programa vanguardista que donde los estudiantes divierten e repasan idioma, razonamientos, deportes, e mayor.

El encomienda de TEDI es asistir a que los infantes alcancen tener una autarquía que les deje desarrollarse en varios medios sociales también de obtener que el población entienda mayor las capacidades y requerimientos de un persona con síndrome de Down en México para facilitar si integración a las sociedad.

Para obtener ese propósito, TEDI percibe apoyo de demasiadas industrias y humanos, que apoyan a divulgar información en asemejantes vías de transporte sobre de las requerimientos de las personas con síndrome de Down en México.

Afortunadamente TEDI tiene con la apoyo de distintos firmas, sin embargo el finalidad es continuar expandiendo e apoyando a las infantes con síndrome de Down en México.

Es importante mencionar que la consiguiente 21 de marzo es el Momento Universal del Síndrome de Down. Este día, muchas organizaciones en En la república e demasiados rincones se efectuarán varias dinámicas para anunciar advertencia relevante al respecto.

En TEDI se realizará un reunión en donde compartirán todas los sujetos envueltas con el escuela. En esta lonche participarán los maestros y infantes, e aparte participarán los humanos y negocios que donan permanentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.