Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Dato indispensable en del auxilio el síndrome de Down en México y escuelas que trabajan diariamente para auxiliar

19/12/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relevancia del la fecha mundial y las instituciones que apoyan el síndrome de Down en México

La síndrome de Down es un trastorno congénito que perjudica a diversos de personas en la orbe y no obtiene tratamiento. Se estima que existen casi 200, 000 sujetos con síndrome de Down en México. Sin embargo, los infantes con síndrome de Down pueden desarrollar muchas talentos escolares e colectivos.

Hoy existen bastantes organizaciones que trabajan en el enseñanza de alumnos con síndrome de Down en México. El objetivo de la colectividad de las centros es que sus estudiantes alcancen obtener una existencia social beneficiosa.

TEDI es una colegio que posee muchísimo intervalo esforzando con infantes con síndrome de Down en México, actualmente tienen un esquema avanzada que donde las alumnos divierten e practican idioma, aritmética, pasatiempos, e mayor.

El misión de TEDI es auxiliar a que los niños alcancen tener un independecia que les autorice progresar en distantes medios de comunidades también de alcanzar que las ciudadanía comprenda mayor las aptitudes y requerimientos de un persona con síndrome de Down en México para posibilitar si integración a el ciudadanía.

Para obtener este finalidad, TEDI acepta apoyo de muchas comercios y gente, que apoyan a promulgar datos en diferentes recursos de transporte acerca de los menesteres de las gente con síndrome de Down en México.

Por fortuna TEDI detenta con la apoyo de diversos firmas, sin embargo la finalidad es seguir creciendo e asistiendo a las pequeños con síndrome de Down en México.

Es indispensable referir que la consiguiente 21 de marzo es el Día Global del Síndrome de Down. Esa momento, muchas centros en En la nación y bastantes naciones se realizarán distintas funciones para promover información imprescindibles al de aceurdo.

En TEDI se hará un lonche en donde convivirán todas los humanos implicadas con la colegio. En esa convivio cooperarán los adultos y niños, e aparte participarán los sujetos y industrias que colaboran seguido con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.