Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Dato indispensable sobre el síndrome de Down en en la República e instituciones que laboral frecuentemente para asistir

28/01/2014 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Síndrome de Down conoce sus características principales y tratamientos actuales

El síndrome de Down es un irregularidad genético que aqueja a muchísimos de gente en la mundo y no cuenta con medicación. Se dice que hay aproximadamente 240, 000 humanos con síndrome de Down en El país. Sin embargo, las alumnos con síndome de Down consiguen desarrollar muchas aptitudes de aprendizaje y comunitarios.

 

Hoy en día hay muchas escuelas que luchan en la educación de estudiantes con síndrome de Down en En la república mexicana. La cometido de la geeralidad de los instituciones es que sus alumnos alcancen tener una proceder social adecuada.

 

TEDI es una escuela que obtiene demasiado horas obrando con estudiantes con síndrome de Down en El país, ahora poseen una sitema renovador que donde los niños divierten e aprenden lenguaje, números, disciplinas, y mayor.

 

La cometido de TEDI es auxiliar a que las alumnos logren tener una independecia que les autorice progresar en varios ámbitos sociales también de alcanzar que las comunidad conozca mayor las aptitudes e menesteres de una ser con síndrome de Down en El país, para facilitar si incorporación a la población.

 

Para lograr esa meta, TEDI recibe auxilio de bastantes industrias e sujetos, que ayudan a promulgar advertencia en distantes vías de comunicación acerca de los requerimientos de los sujetos con síndrome de Down en En la nación.

 

Favorablemente TEDI cuenta con la apoyo de distantes comercios, pero la finalidad es seguir creciendo y ayudando a las niños con síndorme de Down en México.

 

Es elemental mencionar que la venidero 21 de marzo es la Día Mundial de la síndrome de Down. Este momento, diversas escuelas en Df y bastantes zonas se realizarán bastantes ocupaciones para anunciar dato importantes al de aceurdo.

 

En TEDI se organizará un desayuno en donde convivirán todas las humanos comprometidas con la escuela. En esta reunión asistirán las educadores e estudiantes, e además asistirán los gente e comercios que auxilian constantemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.