Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingeniartesublimados21 escriba una noticia?

Algunos datos de la castración en Perros Machos

7
- +
27/05/2022 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son varias las razones en las que hoy en día se realiza la castración de los perros. Pueden ser motivos de conducta del perro, o razones médicas como por ejemplo: prostatitis, cáncer testicular, criptorquidia, epilepsia o diabetes

Son varias las razones en las que hoy en día se realiza la castración de los perros. Pueden ser motivos de conducta del perro, o razones médicas como por ejemplo: prostatitis, cáncer testicular, criptorquidia, epilepsia o diabetes. Otra motivación puede ser la perdida de peso y sufrimiento de estrés por los cambios causados durante los ciclos del celo.

Una diferencia a la castración quirúrgica puede ser un implante hormonal subcutáneo que se le coloca al perro que tiene el mismo efecto que una castración química pero por un tiempo determinado. Recuerde siempre ofrecerle comida para perros de calidad a su mascota.

Es más probable que el perro cambie a una mejor conducta si se lo castra a una edad temprana, es por eso, que si el animal se muestra violento desde pequeño o tiene un proceder muy intenso y sin control, la esterilización será la única manera de remediarlo.

Si el perro tiene tendencias de pastoreo y caza, la castración no hará que esto se disperse. El animal que es activo siempre lo será, más allá si se le practica o no la castración. En el procedimiento de la castración quirúrgica el animal tomará anestesia general y se le suministrarán analgésicos que luego de la operación tamben recibirá. Cuando el perro esta completamente dormido se le rasura el escroto y la zona que lo rodea, y luego se desinfecta e esteriliza.

 

La zona se cubre con paños estériles para evitar que haya infecciones en el lugar, se aplica anestesia local, se ligan los vasos sanguíneos y el conducto deferente y luego se extirpan los testículos a través de la incisión en el escroto o delante del mismo.

Nutribon aporta el balance justo entre ingredientes de calidad y una elaboración cuidada como merecen nuestros compañeros de vida. Un alimento para mascotas que aporta todo lo que necesitan para crecer fuertes y sana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ingeniartesublimados21 (30 noticias)
Visitas:
249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.