Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

15 Datos curiosos sobre Johnny Depp que probablemente NO sabías

27/07/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johnny Depp es uno de los actores más conocidos actualmente en Hollywood, especialmente por los papeles extravagantes y peculiares que suele interpretar en sus películas.

Le han perseguido numerosos escándalos en su vida privada pero nadie puede cuestionar su vida profesional, muchos le juzgan por ser demasiado excéntrico y egocéntrico pero lo cierto es que este actor esconde mucho más de lo que se ve a simple vista y son estos hechos los que le han llevado a convertirse poco a poco en una de las mejores estrella del mundo del cine.

Da un vistazo:

1. Dejó el instituto para convertirse en una estrella del Rock.

image

Le regalaron su primera guitarra cuando tenía 12 años y se enamoró completamente de la música.

2. El director del instituto le animó a dejarlo.

image

Después de dejarlo por primera vez, sus padres le obligaron a volver al instituto pero el director le aconsejó perseguir sus sueños e intentar ser una estrella por lo que lo dejó todo y se fue a Los Angeles.

3. De niño vivió en 20 casas diferentes.

image

Su familia se mudaba muchísimo por motivos de trabajo y no fue hasta cuando se mudó a Florida cuando decidió que era hora de establecerse definitivamente.

4. Ha estado comprometido varias veces.

image

Pero sólo se ha casado una, estuvo comprometido con Amber Heard y con Lori Anne Wilson, pero no llegó a celebrar la boda en ninguna de las dos ocasiones.

5. Uno de sus mejores amigos es Nicolas Cage.

image

El actor Nicolas Cage fue quien incitó a Johnny Depp a volcarse en el mundo del cine, desde entonces se han convertido en grandes amigos y Depp no ha dudado en ayudarlo en todo lo que puede, incluso cuando su amigo tuvo problemas de dinero en 2007.

6. Destrozó una valla publicitaria con su cara.

image

No le gustaba como salía en la fotografía de la película 21 Jump Street por lo que cuando vio en una valla publicitaria la foto decidió pintar sobre ella... El equipo de seguridad le pilló en el acto, pero al ver que era el propio actor le dejaron terminar con lo que estaba haciendo.

7. Tiene muchos tatuajes y algunos de ellos los ha alterado.

image

Durante los años se ha ido tatuado diferentes motivos en su cuerpo... Uno de ellos era el nombre de su ex-mujer, Winona Ryder, el que cambió por 'Wino Forever' una vez se divorciaron.

8. Ha sido nombrado hombre más sexy.

image

Del mundo en dos ocasiones... No está mal ¿verdad?.

9. Tiene una relación peculiar con Jimmy Kimmel.

El presentador del programa de entrevistas y el actor siempre bromean dándose un beso en los labios cada vez que se ven delante de las cámaras.

10. Ha trabajo con Tim Burton en ocho películas.

image

Sin duda alguna, hacen una de las mejores parejas en lo que respecta al trabajo de todo Hollywood.

11. Lleva su vestuario de Capitán Jack Sparrow allá donde vaya.

image

Ha contado varias veces en entrevistas que siempre lleva el vestuario de su película de Piratas del Caribe, ya que le gusta hacer visitas sorpresas a niños en Hospitales por todo el mundo y el disfraz le ayuda a hacer a los niños más felices y entretenerlos.

12. Adoptó al caballo de la película Sleepy Hollow.

image

Cuando se enteró que el caballo sería sacrificado por su edad después de la película decidió adoptarlo.

13. ¡Una niña le pidió ayuda para organizar un motín!.

image

Cuando estaba en Londres rodando una de sus películas, una niña se le acercó y le dio una carta donde le pedía que le ayudara a organizar un motín contra su profesora en el colegio. Depp apareció vestido de pirata en el colegio y convenció a los alumnos a reconsiderar la propuesta.

14. Ayudó a la hija de Heath Ledger.

image

Mientras grababan la película de ¡El Imaginarium Doctor Parnassus¡, el actor convenció a sus compañeros de reparto Jude Law y Colin Farrell de guardar todo el dinero que habían ganado con esa película en una cuenta para la hija de su compañero fallecido Heath Ledger... De esta forma se aseguraban que en el futuro nunca tuviera problemas financieros.

15. ¡Nunca ha ganado un Oscar!.

A pesar de ser uno de los actores mejor pagados, ha sido nominado a los Premios de la Academia en numerosas ocasiones pero nunca ha sido suficiente para hacerle ganar una estatuilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
3914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.