Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Datos elemental acerca TEDI y su socorro la síndrome de Down en México e escuelas que laboral comúnmente para auxiliar

19/12/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI y su compromiso con niños con síndrome de down en mexico

El síntomas de Down es un alteración de cromosomas que aflije a diversos de personas en el planeta e no obtiene medicación. Se examina que hay casi 253, 000 gente con trastorno de Down en En la nación. Pero, las alumnos con enfermedad de Down alcanzan acrecentar bastantes talentos intelectuales y colectivos.

Hoy existen varias colegios que luchan en las instrucción de alumnos con padecimiento de Down en En la república. Las objetivo del colectividad de los centros es que sus alumnos obtengan tener un subsistencia colectivo apta.

TEDI es un centro que tiene muchísimo minutos esforzando con pequeños con síndrome de Down en El país, hoy tienen un programa vanguardista que donde las alumnos conviven e instruyen lectura, operaciones, pasatiempos, e mayor.

Las misión de TEDI es socorrer a que las niños alcancen obtener una autonomía que les autorice desarrollarse en asemejantes ambientes sociales también de obtener que las población descubra más los habilidades e menesteres de un persona con trastorno de Down en En la república, para simplificar si integración a las población.

Para lograr esta propósito, TEDI acepta ayuda de bastantes firmas y sujetos, que auxilian a divulgar datos en variados medios de transporte acerca de las precisiones de las seres con síntomas de Down en El país.

Por fortuna TEDI posee con la auxilio de varios comercios, sin embargo el finalidad es seguir aumentando e ayudando a los niños con síntomas de Down en México.

Es indispensable referir que la siguiente 21 de marzo es la Fecha Global de la Padecimiento de Down. Este fecha, distintas centros en México e bastantes zonas se organizarán muchas funciones para publicar datos esenciales al respecto.

En TEDI se celebrará una comida en donde convivirán todas los seres envueltas con la centro. En ese comida estarán las instructores e niños, y aparte cooperarán los sujetos y firmas que colaboran seguido con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.